71009 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Modelo
categoría

Piezas Hyundai

La marca coreana Hyundai diseña excavadoras sobre orugas y excavadoras de ruedas, pero también cargadoras. Puede consultar todas nuestras piezas Hyundai disponibles en esta página.

Al igual que Hitachi, Hyundai es un gran grupo que fabrica varios tipos de productos. Para la maquinaria de construcción, Hyundai tiene muchas referencias tales como retroexcavadoras con motores Perkins, pero también cargadores de ruedas tales como el HL630L o HL660L que son muy eficientes con cucharas cargadoras usadas. Para las excavadoras, hay tanto excavadoras de orugas como excavadoras de neumáticos muy útiles para la manipulación.

Nuestras piezas de recambio Hyundai al precio usado 

Tenemos muchas coronas giratorias de bajo costo de las excavadoras Hyundai. Cilindros de pluma y péndulo también de diferentes excavadoras. Por supuesto, usted puede encontrar todo el equipo posible: cubos, péndulos y plumas a un costo más bajo. ¿ No encuentra la pieza que necesita o necesita más información ? Contacte directamente por teléfono o solicite una cotización a nuestro equipo de repuestos.

Investigación en curso