67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Marca
Modelo
Año

El bulldozer: una máquina poderosa !

Máquinas de ocasión, Bulldozer : 5 máquinas

La topadora de cadena, más comúnmente conocida como bulldozer, en un principio, es un tractor de cadenas agrícolas equipado con una cuchilla de empuje. 

El bulldozer : La máquina de movimiento de tierras más esencial con cuchilla

Los Bulldozers se utilizan para las operaciones de movimiento de tierras, nivelación, retorno y apilado; la cuchilla es adecuada para el trabajo : cuchilla rectacuchilla tilt, cuchilla VPAT ©.

El manejo de los equipos del bulldozer está asegurado por cilindros hidráulicos

Esta dotado de un ripper en la parte trasera, que permite el fraccionamiento de la tierra con el arado o la retirada de rocas. Con una capacidad de entre 90 a más de 900 caballos, para los mas potenter, con motores diesel con 4 o 6 cilindros, o incluso V8, el bulldozer, con su sistema de tren de cadenas, es capaz de evolucionar en todo tipos de terreno: rocoso con un tren de cadena estrecho, pantanosos o muebles equipado con un tren cadena © LGP, hablamos entonces de tren de cadena de baja presión.

Equipado con la caja de cambios Powershift © el bulldozer es capaz de maniobrar tan rápido en marcha hacia delante que atrás, mejorando así la productividad. Sin volante, la cabina se coloca en el centro del chasis, las maniobras de dirección son a través de palancas de mando conectados al distribuidor hidráulico.

Para trabajar en condiciones difíciles, algunos fabricantes diseñan reductores de translación elevados, protegiendo así el plato y asegurando una limpieza mecánica de los rodillos.

En algunas aplicaciones, se utiliza como un impulso adicional, especialmente en la parte posterior de raspadores. Para las aplicaciones de tratamiento de residuos, blindajes y las rejillas específicas protegen el circuito refrigerante del radiador, tubo de escape y la transmisión.

Codimatra ofrece en alquiler como a la venta bulldozer de grandes marcas tales como el D6N LGP CATERPILLAR, el D6H XL , el LIEBHERR 721, D61 o el D65 KOMATSU. Codimatra tiene una amplia gama de piezas de repuesto de ocasión, en el estado o reacondicionados para el mantenimiento de su bulldozer.

Investigación en curso