67526 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Marca
Modelo
Año

Camión volquete delantero o dumpers

Máquinas de ocasión, Camión volquete delantero : 8 máquinas

Los volquetes frontales son volquetes compactos con un cucharón frontal. Son muy prácticos y útiles. También puede encontrar nuestros camiones articulados y rígidos.

Camiones con cuchara frontal: simple y eficiente

Este dumper será tu dumper. Codimatra, proveedor de piezas de repuesto, es también proveedor de equipos, como los volquetes, especializados en el transporte de materiales.

Mucho más pequeño en tamaño que rígido o articulado, el volquete de rueda delantera es muy maniobrable en espacios reducidos y es el mejor y más adecuado para obras pequeñas. Puede transportar rocas o mover grava o arena en pequeños volúmenes. Tiene un chasis articulado como su hermano mayor el volquete articulado. Este camión está equipado con una barra antivuelco desmontable para facilitar el transporte o para moverse en espacios reducidos, es una verdadera obra maestra. Sin cansarse, puede mover una carga grande del punto A al punto B. También puede transportar herramientas al sitio. Puede transportar escombros, residuos domésticos y residuos verdes. Se le llama dumper delantero o camión volquete delantero porque descarga su tolva por la parte delantera. Su uso es muy sencillo tan pronto como se tiene experiencia en la conducción de camiones.

Toda la información sobre nuestros camiones frontales usados

Usted puede encontrar anuncios de todos nuestros equipos de obras publicas, incluyendo nuestros camiones volquetes frontales, así como el año de construcción del equipo. Su potencia en kw y especialmente el número de horas en el contador que también se muestra en la imagen. Para más información, puede ponerse en contacto directamente con el departamento de máquinas de segunda mano. Estamos especializados en equipos de segunda mano a precios bajos.

Muchas marcas de dúmperes frontales en Codimatra

Nuestro servicio de maquinaria usada está abierto a todas las marcas de camiones. Como los famosos Thwaites o los camiones de Ausa. También tenemos camiones muy prácticos con dosel de Wacker. Algunos modelos están equipados con una gyrabenne. Cada día, estos minicamiones facilitan el trabajo de los operarios en obras urbanas. También puede solicitar piezas para este tipo de máquinas, como ruedas o motor.

Investigación en curso