67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Marca
Modelo
Año

Cargadora de cadenas

Máquinas de ocasión, Cargadora de cadenas : 5 máquinas

La cargadora de cadenas: una cargadora realmente todo terreno !

Al igual que el bulldozer, esta máquina también está equipada con un tren de cadena. La diferencia notable es en el equipo, un brazo de pala y una cuchara como en una cargadora de ruedas.

¿ Cuáles son las aplicaciones de la cargadora sobre orugas ?

Al igual que el bulldozer, esta máquina también está equipada con un tren de cadena. La diferencia notable es en el equipo, un brazo de pala y una cuchara como en una cargadora de ruedas.

Especialmente adecuada para el trabajo difícil en mal terreno, la cargadora de cadenas destaca en la roturación, la preparación de las zonas de transporte, la manutención de las cortezas con una pinza a madera, pero también la manutención de las escorias en la industria metalúrgica o de productos corrosivos  y también de operaciones de tratamiento de los residuos.

El cargador de orugas : la diversidad de equipos

Para le excavación puede estar provisto de una cuchara 4 en 1 juntando la funciones de la cuchilla del bulldorzer y de cuchara de excavación. Equipado con atrás con un ripper de múltiples dientes, divide el suelo antes de asegurar la excavación.

Del lado mecánico, la cargadora de cadena está equipada con un motor diesel, junto a un convertidor de par, la caja hidrostática y dos reductores de translación permiten el movimiento de la máquina; el tren de cadena se compone de rodillos, rueda guia y resorte de tensión que proporcionan la tensión de la cadena.

Máquina específica, algunos fabricantes se han especializado en su construcción y son reconocidos por su material, es el caso de la gama 953, 963 973 de Caterpillar, y LR 634 Liebherr LR624.

Encuentra en venta como en alquiler cargadoras de cadenas de las mejores marcas tales como: Caterpillar 963D. Codimatra, ofrece una amplia gama de piezas de repuesto de ocasión, en el estado o reacondicionadas para el mantenimiento de su cargadora de cadenas.

Investigación en curso