69975 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Marca
Modelo
Año

La cargadora de ruedas : recogida, carga, manipulación y transporte

Máquinas de ocasión, Cargadora de ruedas : 12 máquinas

Máquina típica del mundo de las obras públicas la cargadora de ruedas se distingue en todas las áreas de actividad de las obras públicas. Tenemos tambien cargadores de ruedas articuladas.

Las especificidades de las cargadoras sobre neumáticos 

Montado sobre ruedas, articulado gracias a un pivote central, equipado con una camilla de brazos paralelos o una camilla de vigas, equipado con una cuchara de alta descarga, es apto para la carga de grandes volúmenes de remolques volquetes, o para la alimentación de fábricas de cemento a tolvas, por ejemplo.

Equipado con neumáticos XmineD2, el cargador de ruedas realiza trabajos de recuperación de rocas en la parte delantera de las canteras, permitiendo la carga de camiones rígidos. Equipado con neumáticos rellenos de espuma y un cubo de garras, puede utilizarse, por ejemplo, para la manipulación de residuos ferrosos punzantes.

Los cubos pueden ser de volumen (medido en litros) y de varias dimensiones, desde 0,5 m3 hasta 31 m3 desde 1800 mm hasta más de 7000 mm. Con un motor diesel de hasta 1500 hp y un peso operativo de 200 toneladas, las cargadoras más grandes son como sus primos más pequeños con una transmisión de 4 ruedas motrices.

Los ejes delantero y trasero están equipados con frenos sumergidos. Las cajas Powershift permiten que el cargador se mueva rápidamente con su carga, haciendo del transporte a granel una de las funciones del cargador.

El cargador de ruedas: el imprescindible

Equipamiento esencial en obras públicas, algunos fabricantes se han especializado en el diseño de cargadores de ruedas articulados compactos o rígidos con capacidades de cucharón de 0,5 a 1,5 m3.

Especialmente adecuados para las actividades de construcción de edificios y mampostería, estos cargadores son los productos estrella de las empresas de alquiler de equipos.

Codimatra, proveedor de maquinaria de construcción de ocasión en Francia y en el resto del mundo

Encuentre a la venta cargadores de ruedas de segunda mano y de alquiler de las principales marcas como: la 988G Caterpillar, la 436 HT JCB y la L25F Volvo. Aunque nuestra flota se encuentra cerca de Agen en el suroeste, vendemos nuestros equipos de segunda mano en Francia, pero también en muchos países europeos como Alemania, Bélgica y los Países Bajos. Nuestras piezas de repuesto usadas se envían cada año a más de 88 países y seguimos desarrollando nuestra red año tras año.

Un máximo de información sobre nuestros cargadores de ruedas usados.

Para que usted pueda encontrar el cargador de ruedas adecuado para usted, le proporcionamos tanta información como sea posible en la hoja de producto de nuestras máquinas. Por ejemplo, puede conocer la potencia, el número de horas (equivalente al kilometraje) de cada uno de nuestros modelos. Fabricamos todas las marcas y tipos de equipos de construcción.

¿ Por qué elegir un cargador de ruedas usado ?

El principal argumento de la ocasión es el precio mucho más bajo de los nuevos. Sin duda, nuestras máquinas ya se han utilizado en canteras o en muchas obras de construcción, pero todavía nos quedan muchas horas por delante. Por eso queremos ser totalmente transparentes sobre nuestros anuncios (en nuestra página web y en la zona de maquinaria) y sobre el estado de nuestros productos. Lo nuevo representa una diferencia significativa en términos de presupuesto. Nuestros técnicos y expertos prueban y controlan cada una de las máquinas disponibles. Nuestro know-how hace posible aumentar la vida útil de la maquinaria de construcción, también tenemos un servicio de reparación para su flota de maquinaria de construcción si así lo desea.

Piezas de repuesto y equipos de segunda mano para cargadores de ruedas

Codimatra le ofrece una amplia gama de repuestos usados, renovados o en buen estado, para el mantenimiento de su pala cargadora sobre neumáticos. Nuestro nuevo sitio web le permite encontrar los neumáticos adecuados para sus necesidades. También tenemos muchos equipos como una selección de cubos GHD, pero también piezas hidráulicas como cilindros. Manténgase alerta, nuestra oferta crece día a día gracias al retorno de nuestras cargadoras sobre neumáticos como una Caterpillar 980 G.

Investigación en curso