67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Cargadores compactos de orugas

Máquinas de ocasión, Cargadores compactos de orugas : máquinas

Las cargadoras compactas de orugas son máquinas muy prácticas y útiles, son las mejores herramientas para obras urbanas o en la industria de la construcción. También se llaman minicargadores.

Lo sentimos, no tenemos resultados para esta búsqueda - ¿ Puede ampliarla modificando los términos de búsqueda ?

Minicargadoras: prácticas, modernas y versátiles

Con las necesidades cambiantes de los jefes de obra, los fabricantes se dieron cuenta rápidamente de que había una fuerte demanda en Francia y Europa de máquinas cada vez más pequeñas. El desafío está siendo afrontado por diseñadores de maquinaria de construcción como Caterpillar, Bobcat y Case. La maniobrabilidad de estas máquinas de construcción dependerá de varios factores, la precisión de los controles y manipuladores y, por supuesto, el rendimiento del sistema hidráulico. Como las primeras minicargadoras llegaron bastante tarde, las cargadoras compactas de orugas son generalmente lo suficientemente modernas y están diseñadas para ser fácilmente utilizables (incluso en modelos usados). De hecho, la máquina es fácilmente utilizable, después de unos minutos de uso, el operador comienza a controlar bien la máquina. Finalmente, después de unas horas de trabajo en los mandos de la máquina compacta, el operario estará encantado de utilizarla para levantar o remolcar.

Las diferentes aplicaciones de las cargadoras compactas de orugas

Las cualidades de un minicargador hacen que pueda ser utilizado para diferentes tareas y aplicaciones en el campo de las obras públicas. Por ejemplo, se encuentra en obras de construcción porque su tamaño le permite deslizarse incluso en entornos estrechos. También puede ser útil en carreteras y redes diversas (VRD) o incluso en centros de clasificación. Los minicargadores con orugas también son adecuados para jardines y guardias, ya que las orugas de goma dejan poco rastro en el césped.

Muchas marcas de minicargadoras de orugas

Case : Depósito grande, buena eficiencia de combustible, cabina espaciosa, buena visibilidad panorámica, sistema hidráulico preciso y bueno.

Bobcat : Esta marca es bien conocida por sus máquinas compactas, y esto no es una coincidencia. Potencia en un entorno confinado. Buenas capacidades de tracción y elevación. Con la posibilidad de estar equipado con muchos accesorios de la misma marca, este minicargador de orugas es ideal para completar su flota de cargadores de orugas o neumáticos más grandes.

Caterpillar : La marca americana también fabrica minicargadoras de cadena como la 247 o la 216B. La camilla es fuerte, el toldo lo suficientemente ancho para una máquina compacta. Finalmente el tren de cadena es bastante fuerte.                                                                                                                               

Las partes principales de las minicargadoras de cadena usadas

Las minicargadoras de orugas estarán compuestas por transmisiones de cadena de caucho. Son útiles para no dañar el suelo, pero obviamente son menos resistentes que el acero. La mayoría de los modelos no tienen ventanas, hablamos de marquesina, no es por casualidad, es para ahorrar espacio, lo que significa que la "cabina" se puede colocar en el brazo que incluye toda la máquina (por ejemplo CAT 277). El operador entra por la parte delantera de la máquina, ya que no hay puertas reales. Para las otras piezas, encontramos lo mismo que en las cargadoras de orugas usadas, pero de menor tamaño: media rueda dentada, ruedas de ralentí, motores de traslación y el mismo equipo como un cucharón o un caso cargadora.

Algunos modelos tienen una jaula alrededor de su rueda motriz, (a veces llamada jaula de ardilla), está en contacto con los dientes de la cadena y se atasca menos, por ejemplo, algunos de la serie CAT 277.

¿ Cómo puedo mantener mi mini cargador usado ?

Al igual que un cargador de orugas más grande, un minicargador requiere mantenimiento e inspección. Debido a su tamaño, esto se simplifica, todo es fácilmente accesible desde el suelo. Nuestro primer consejo está relacionado con el uso, las cadenas de goma de los minicargadores se desgastan en curvas cerradas, es mejor para el operador tomar curvas más amplias si su entorno lo permite. La aceleración debida a un descenso desgasta muchas partes del tren de aterrizaje, por lo que siempre es mejor trabajar en plano o, si es necesario, perpendicularmente a la pendiente.

Las piezas que se desgastarán más rápidamente se encuentran, por supuesto, en las orugas de goma y en el bastidor de soporte. Si su oruga de goma está dañada, no dude en reemplazarla antes de que sea el bastidor de la oruga el que se desgaste en su lugar. No utilice siempre el mismo lado. Trabaje en el lado menos desgastado para aumentar la vida útil de sus cadenas.

Investigación en curso