67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Cargadores de ruedas articuladas

Máquinas de ocasión, Cargadores de ruedas articuladas : máquinas

Los cargadores de ruedas articuladas son cargadores que tienen casi el mismo sistema de articulación que los dumpers articulados, encuentran en esta categoría todos los cargadores articulados. También tenemos una categoría de cargadores de ruedas.

Lo sentimos, no tenemos resultados para esta búsqueda - ¿ Puede ampliarla modificando los términos de búsqueda ?

Las ventajas de un cargador de ruedas articulado

De serie, la pala cargadora está montada sobre un chasis simple con dos ejes cuyos extremos alojan reductores de ruedas, llantas y neumáticos. La cargadora articulada se opone a las cargadoras direccionales. Hoy en día, las cargadoras sobre neumáticos fabricadas son articuladas para hacer frente a los peligros del terreno. Mogoles, huecos, pequeñas pendientes, no es raro que en un entorno de cantera o en suelos no compactados se necesiten cargadores articulados. Al igual que el volquete articulado, permite ser más móvil, cargado o no, aumenta la productividad de la máquina y permite absorber un poco mejor los golpes. La única desventaja de este desarrollo es que la junta puede romperse, a diferencia de un cargador direccional más fuerte. Usted puede encontrar viejos cargadores de ruedas direccionales irrompibles Caterpillar. La incorporación de la articulación ha beneficiado a Volvo en el mercado de cargadores de ruedas, ya conocido por sus camiones articulados, era lógico que la empresa sueca también diseñara cargadores de ruedas articulados de alto rendimiento.

Otra ventaja para los fabricantes de cargadoras articuladas es el desarrollo de obras urbanas o en espacios reducidos donde la articulación de la cargadora es casi esencial.

Las características del cargador de ruedas articulado ideal

Si usted es un profesional de obras públicas, aquí están las características que le recomendamos que busque en un cargador. Debe ser versátil si se quiere utilizar para diferentes aplicaciones, también dependerá de su equipo, para cargar el cubo desde un camión volquete alto, los cubos GHD (high dump) serán más adecuados. Debe ser preciso y manejable para que el operador pueda utilizarlo eficazmente.

Las diferentes marcas de cargadores de ruedas articulados

Muchas marcas han diseñado y están diseñando cargadores de ruedas articulados que usted puede encontrar aquí en nuestra tienda al precio usado. Por supuesto, hay cargadores Volvo y expertos en articulación. Doosan, bastante imponente y con un potente sistema hidráulico. Yanmar, más compacto y adaptado. Póngase en contacto con nuestro departamento de Máquinas Usadas para saber qué máquinas están disponibles tan pronto como llegan. A menudo recibimos Caterpillar o Liebherr.

Cargadores de ruedas articulados para diferentes aplicaciones

Puede utilizar un cargador de ruedas articulado para mover pilas de material. Esta máquina de construcción es ideal para formar una pendiente. También puede rellenar zanjas de manera eficiente. También puede utilizar esta máquina para jardinería, mover cargas pesadas o pilas de maderas pequeñas. La incorporación de una góndola es poco frecuente pero posible, ya que los modelos de gran potencia pueden subir bastante alto gracias a la extensión de su brazo y al cilindro de elevación de la camilla. En este último caso, asegúrese de que su cargadora esté sobre una superficie estable y de que el entorno sea seguro.

¿ Qué tonelajes de cargadores de ruedas articuladas elegir ?

¿ Necesita un cargador más compacto para el trabajo urbano ? Un buen Yanmar V8 de 5 toneladas servirá. ¿ Trabajas en una cantera o en una mina ? Una cargadora grande de más de 25 toneladas será muy productiva y sólida.

¿ Necesita piezas para su cargador de ruedas articulado ?

Encuentre piezas útiles para cargadores de ruedas :

Articulación
Brazo
Cilindro de elevacion de brazo
Cilindros de articulación
Neumáticos
Llanta
Reenvió

Investigación en curso