67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Borrar filtros
Modelo

Cargadores de ruedas compactos

Máquinas de ocasión, Cargadores de ruedas compactos : 1 máquina

Los cargadores de ruedas compactos son máquinas de menor tonelaje, pero todos son igualmente eficientes, muy útiles para períodos de trabajo cortos.

Minicargadoras de neumáticos: fáciles de usar y rápidas

En vista de los problemas actuales a los que se enfrentan los directores de obra, los constructores de máquinas han tenido que adaptar y, sobre todo, adaptar el tamaño de sus impresionantes máquinas de obra. Y las principales marcas de TP lo han entendido bien, como JCB, Caterpillar y sobre todo Bobcat. Esta facilidad de uso se debe al hecho de que el cargador de ruedas compacto es ligero y los controles responden bien para trabajar eficientemente en un espacio reducido. La tendencia hacia máquinas compactas es bastante reciente, lo que tiene la ventaja de permitir a los conductores beneficiarse de las últimas innovaciones y tecnologías de los respectivos fabricantes. Por eso, incluso sin experiencia, es fácil orientarse, después de unas horas, los movimientos del brazo son fluidos y el vehículo es muy maniobrable, por lo que cumple con las expectativas de las obras en espacios reducidos.

¿Para qué tipo de trabajo se utilizan las cargadoras sobre neumáticos compactas?

Esta mini máquina de construcción es muy útil en muchas situaciones y ha demostrado su versatilidad. Es muy popular para las construcciones urbanas, debido a su pequeño tamaño que le da una ventaja. También se encuentran en la agricultura, paisajismo y construcción de carreteras.

Varias marcas de mini palas cargadoras de ruedas

Mini pala cargadora de ruedas JCB : Precisa y potente, las últimas cargadoras aprovechan la posibilidad de ajustar la sensibilidad de los mandos y del motor Ecomax, lo que mejora la eficiencia al reducir la contaminación.

Cargador de ruedas compacto Bobcat : Una marca bien conocida por sus modelos compactos, los Bobcats son cómodos y maniobrables.

Mini pala cargadora de ruedas Caterpillar : Una marca americana bien conocida por sus máquinas de alta resistencia, los modelos compactos también son potentes y cuidadosamente diseñados.

Las partes principales de los minicargadores de ruedas

Esta máquina de obras públicas se compone de 4 neumáticos, una cabina o dosel colocado entre las camillas de la camilla. Hay un cilindro elevador de camilla. El motor y los componentes hidráulicos se encuentran en la parte trasera de la máquina de construcción. Por supuesto, es posible equipar los cucharones de carga, pero también las horquillas, si es necesario, para manipular palets.

¿ Cómo puedo mantener mi mini cargador usado ?

El mantenimiento es fácil porque la máquina es de tamaño pequeño. Todo se puede controlar desde el suelo abriendo la tapa trasera. Asegúrese de remover cualquier escombro que pueda atascarse. Le aconsejamos que nunca se mueva con la camilla levantada, independientemente del tipo de cargadora. Por supuesto, los neumáticos y los cilindros son las piezas de desgaste más rápidas debido al uso excesivo.

Siéntase libre de consultar nuestras mini palas cargadoras de ruedas usadas disponibles para la venta arriba.

 

Investigación en curso