67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Carretilla elevadora

Máquinas de ocasión, Carretilla elevadora : máquinas

¿ Necesita una máquina capaz de manipular palets o cargas pesadas ? Encuentre en esta página nuestras carretillas elevadoras o elija una plataforma de trabajo aérea para personas.

Lo sentimos, no tenemos resultados para esta búsqueda - ¿ Puede ampliarla modificando los términos de búsqueda ?

¿ Cuáles son las funciones de una carretilla elevadora ?

Es el equipo esencial en los almacenes. Considerado como un dispositivo de elevación y manipulación, es el especialista en el transporte de mercancías, la carga y descarga de objetos sobre palets. En Codimatra los utilizamos para cargar y descargar nuestros repuestos para maquinaria de construcción. Con una máquina como ésta, el operador podrá manejar fácilmente las tareas de manipulación y mejorar el almacenamiento. También se puede utilizar en el ámbito marítimo en muelles o plataformas logísticas. Para llevar a cabo sus tareas con éxito, estas máquinas deben ser fáciles de manejar, rápidas y seguras tanto para el operador como para sus colegas.

Diferentes tipos de carretillas elevadoras

Hay varios tipos de montacargas, los montacargas pueden ser eléctricos, diesel, a gas o LPG. Algunos tienen diferentes especificidades como, por ejemplo, mástiles telescópicos para trabajar en altura en obras de construcción. Hay modelos con sus cargas laterales. Luego están los tipos de carros que tienen la función explicada por sus nombres, como el recogepedidos, el apilador y la transpaleta.

Marcas famosas de carretillas elevadoras

Los fabricantes de carretillas elevadoras son numerosos y diferentes de los fabricantes de equipos de construcción. En primer lugar, Toyota, la marca japonesa de vehículos, también vende equipos de manipulación. "¡Piotr! Fenwick'' la marca franco-alemana Fenwick está muy presente en Europa en competencia con la marca alemana Jungheinrich. A continuación, encontramos la marca americana''Yale'' y el francés Manitou, también conocido por sus manipuladores telescópicos.

Investigación en curso