67015 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Compactador pata de cabra

Máquinas de ocasión, Compactador pata de cabra : máquinas

Consulte nuestro Compactador pata de cabra disponible al precio de la ocasión

Lo sentimos, no tenemos resultados para esta búsqueda - ¿ Puede ampliarla modificando los términos de búsqueda ?

Dos tipos de rodillos de pie de oveja

Hay dos categorías de rodillos de padfoot. Hay un compactador con 4 ruedas de pie de oveja y un compactador con un cilindro de pie de oveja y neumáticos. El primero con sus 4 ruedas dentadas es ampliamente utilizado en los centros de recogida de residuos, sus segmentos se utilizan para triturar y enterrar los residuos en los centros de reciclaje. Para dispersar adecuadamente las masas de residuos y compactarlas mejor, estas máquinas de construcción están equipadas generalmente con una gran cuchilla en la parte delantera.  Estos compactadores tienen un chasis sólido y una cabina sellada para permitir el trabajo en los centros de reciclaje.

El segundo con un solo cilindro es similar a un solo compactador de tambor, excepto que la bola es de pata de cabra.

El compactador de pata de cabra se utiliza para compactar un suelo muy particular

Este equipo de obras públicas toma su nombre del hecho de que reproduce casi la misma compactación que un rebaño de ovejas en el suelo. Sus cuchillos en el tronco cortan el suelo para compactarlo. Este cilindro está diseñado para compactar los suelos más sueltos como, por ejemplo, arena arcillosa para formar la forma o capa de relleno. El propósito de este compactador es asegurar la elevación del suelo para permitir que los vehículos y máquinas más pesados se muevan sin temor. El suelo también se puede compactar para proteger las tuberías y las diversas redes de las inclemencias del tiempo. Este tipo de compactador de pata de cabra será muy útil en suelos con áridos finos. La compactación mejorará la densidad del suelo para evitar el riesgo de hundimiento o de que las máquinas se atasquen en el lodo. Un suelo es más o menos cohesivo dependiendo de su contenido de humedad. Dado que el compactador de patas de oveja es el mejor para tratar suelos húmedos, se utiliza en la construcción de presas o terraplenes para compactar superficies.

Rodillos de pata de cabra de segunda mano en Codimatra

Codimatra puede proporcionarle muchas máquinas de construcción, tales como compactadores. Póngase en contacto con el departamento de máquinas de segunda mano para saber qué máquinas están disponibles o consulte directamente los anuncios de compactación. Para el tambor de pie de oveja, no dude en consultar nuestras bolas deconstruidas disponibles de compactadores antiguos.

Investigación en curso