67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Marca
Modelo
Año

Dúmper

Máquinas de ocasión, Dúmper : 7 máquinas

Se destaca en el transporte de materiales en terrenos ligeramente sueltos y difíciles gracias a su bastidor articulado. ¿Necesita otro tipo de camión? Disponemos de volquetes rígidos y volquetes frontales.

El dúmper articulado: diseñado para hacer frente a los peligros del terreno y las inclemencias del tiempo.

Gracias a su articulación que le permite apoyarse en las pendientes, el volquete articulado es particularmente apreciado en: movimientos de tierra o pistas que permanecen ásperas y en terrenos sueltos o no estabilizados. En efecto, es el rey del transporte de cargas pesadas o voluminosas.

¿ Qué características se deben tener en cuenta a la hora de elegir el camión volquete articulado ?

Por supuesto, hay que tener en cuenta la aplicación, pero también la carga útil del producto. Proporcionamos mucha información sobre nuestros anuncios de camiones articulados y rígidos. Al igual que el sistema hidráulico, el año de construcción de la máquina y la potencia de su motor. Por último, puede encontrar el precio de nuestras máquinas usadas en cada ficha de producto.

Para las operaciones de carga, la combinación de pala y camión de volteo o cargador y camión de volteo es la más común. El volquete se coloca en paralelo con el equipo de carga. El vaciado de la cuchara de esta máquina de construcción se realiza bien inclinándola, bien desplazando la pared hacia atrás en los modelos con expulsor.

¿ Cuáles son las especificidades de los camiones articulados ?

El volquete articulado es un camión de cuatro o seis ruedas motrices con una capacidad de volquete de 20 a 40 toneladas. La dirección no se realiza por el eje de dirección sino por la orientación del conjunto: cabina, motor, caja de cambios y eje, ya que el chasis está articulado por un punto de pivote y cilindros de dirección hidráulicos. Las transmisiones Powershift permiten que el camión alcance velocidades de desplazamiento de casi 70 km/h de forma más rápida.

Encuentre para la venta y alquiler camiones articulados de las principales marcas como: A25 D Volvo, Terex TA30, 725 Caterpillar.

Codimatra le ofrece una amplia gama de repuestos usados, renovados o en buen estado, para el mantenimiento de sus camiones articulados y otros equipos de obras públicas.

Investigación en curso