67015 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Borrar filtros
Modelo

Dúmperes rígidos

Máquinas de ocasión, Dúmperes rígidos : 1 máquina

La unidad de transporte de materiales por excelencia. A continuación encontrará todos nuestros modelos de dumpers rígidos. Consulte también nuestra categoría de dúmperes articulados.

Camiones rígidos, imponentes y eficientes para el transporte

Más imponentes que sus vecinos articulados, son sinónimo de productividad gracias a sus cucharones de gran capacidad. En el sitio y en la caretera, transportan toneladas de cargas pesadas a una buena distancia. Todo ello a una buena velocidad (más de 60 km/h máximo en la mayoría de los modelos). Se llama rígido porque la cabina del camión volquete y el contenedor están en el mismo chasis. Cucharón grande que se inclina hacia atrás gracias a la acción de un cilindro de simple o doble efecto, según el modelo.

¿ En qué áreas y entorno se utiliza un camión volquete rígido ?

Los volquetes rígidos son muy útiles en minas y canteras (graveras, cal....). Sus contenedores sólidos les permiten transportar materiales rocosos o más sueltos y voluminosos. También hay camiones rígidos en los movimientos de tierra para mover el material previamente excavado. Aunque es sólido con un motor potente, no tome demasiadas pistas fangosas malas o difíciles en las que un camión volquete articulado sea más adecuado, aunque sea más pequeño. Por lo tanto, es necesario elegir el tipo de equipo de TP de acuerdo con el terreno.

¿ Qué repuestos para un camión rígido ?

Estas máquinas de construcción pueden ser de 4 o 6 ruedas grandes compuestas de un neumático, una llanta y un reductor de ruedas. Las llantas grandes son las partes más estresantes de la máquina debido al peso del material a granel, por lo que deben ser inspeccionadas y mantenidas cuidadosamente. La cuchara puede tener diferentes formas: en forma de V o de fondo plano, dependiendo de las marcas de los fabricantes de camiones rígidos como Caterpillar o Terex (división de camiones adquirida por Volvo).

Encuentre todos nuestros camiones en nuestra flota de máquinas de segunda mano en el suroeste de Francia. 

Investigación en curso