67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Marca
Modelo
Año

Equipamiento

Máquinas de ocasión, Equipamiento : 12 máquinas

Codimatra no es sólo un proveedor de repuestos y equipos de obras publicas de segunda mano. También ofrecemos una amplia gama de equipos para sus excavadoras, excavadoras y otros equipos. Encontrará los cucharones y otros equipos presentes en nuestra flota en Francia en nuestra sección de piezas de recambio.

Maquinaria de excavación usada

Para sus excavadoras y según su aplicación (demolición, manipulación) encuentre los siguientes equipos y herramientas:

Martillo hidráulico de roca (BRH)

Más comúnmente conocida por su acrónimo BRH o martillo neumático, la BRH está montada en el brazo articulado de una retroexcavadora y se utiliza para cortar roca como su nombre indica. También se puede utilizar para operaciones mineras o para demoler losas de hormigón. Es una verdadera herramienta de movimiento de tierras y deconstrucción para su máquina. Asegúrese de que no haya tuberías de gas cuando lo utilice. Si tiene que trabajar cerca de un HRM, le aconsejamos que use máscaras para evitar inhalar cualquier partícula del material roto, y tapones de protección auditiva para reducir el ruido. También se pueden utilizar en ingeniería civil para obras urbanas durante la demolición de aceras y otros pavimentos asfálticos. La BRH está generalmente conectada al circuito hidráulico de la excavadora o miniexcavadora. El final que rompe el suelo se llama el pointerolle. Puede ver nuestros anuncios de BRH Franz o Mustang.

Alicates de clasificación y demolición

Hay dos tipos de abrazaderas que se pueden montar en excavadoras hidráulicas. En primer lugar, la grapa de selección, también conocida como grapa, se utilizará, por ejemplo, para manipular o clasificar en un centro de reciclado. Su función es agarrar y descansar, generalmente hablando, las grapas más recientes pueden girar sobre sí mismas para facilitar el trabajo del operador del manipulador de materiales. Los alicates de demolición son más adecuados para una pala de demolición porque crujen la chapa. Encuentre nuestros alicates para demolición Mustang, Hammer o Rent.

Placa vibratoria para excavadora

A veces recibimos placas vibratorias para excavadoras como la de Vibropac. Se montan en excavadoras y se utilizan para compactar el suelo. Muy útil para reparaciones ocasionales de carreteras.

Equipo de bulldozer

Aunque tenemos mucho equipo para la excavadora, también hemos usado equipo para bulldozers.

Destripador

Otra herramienta de movimiento de tierras, que normalmente se monta en la parte posterior de una excavadora. El destripador, o destripador, se usa para robar la tierra. Un desgarrador puede ser un solo diente (que en este caso puede llamarse diente desarraigado) o varios, como los desgarradores de tres dientes. Lógicamente, cuantos menos dientes haya, más poderoso es y será el destripador para hundirse en el suelo. Trabajar con un riper encendido requiere un bulldozer con un motor potente. Encuentre por ejemplo nuestro riper de Bulldozer Caterpillar.

Investigación en curso