64910 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Marca
Modelo
Año

Excavadora de cadenas

Máquinas de ocasión, Excavadora de cadenas : 22 máquinas

Excavadora de cadenas: la excavación es su trabajo!

La excavadora de cadenas es probablemente el material de trabajo público por excelencia. Su polivalencia hace que sea una máquina adecuada para todo tipo de trabajo. Diseñado a partir de un chasis rígido, equipado con un tren de cadena, todo el equipo, del sistema hidráulico, del motor y de la cabina están reunidos en una torreta que se orienta a 360° a través del motor de dirección, una junta giratoria y la corona de orientación.

La torreta, plataforma técnica de la máquina, aloja el motor térmico, el tanque hidráulico, la bomba hidráulica principal, el distribuidor. En la cabina, el tablero de instrumentos está desplazado hacia la derecha para abrir la visión hacia delante. Los manipuladores están fijados a los apoyabrazos. Los pedales sirven a manejar los mandos finales.

Con una pluma de una pieza para aplicaciones de excavación, se convierte en pluma de angulación variable cuando se necesita un largo alcance, por ejemplo, en la instalación de tuberías. En las zonas de trabajo estrechas, una pluma de desplazamiento puede ser montado, lo que permite trabajar en un amplio intervalo de ángulos con respecto al eje de la máquina.

El balancín en cuanto a el se ubica al extremo de la pluma. Soporta los equipos y permite la penetración de la tierra y la excavación. Se encuentra con brazo corto para aplicaciones mineras graves, con brazo largo para las obras de elevación o para mejorar la profundidad de la excavación, con brazo de manipulación para las aplicaciones de clasificación industrial o portuaria.

La excavadora de cadenas

Esta portaherramientas de 950 kg a 1 000 toneladas! Las excavadoras de cadenas en su creación tenían una sola herramienta: la cuchara. Una sola herramienta y docenas de aplicación: cucharas para todo tipo de trabajo, que necesitaron la creación de un sistema de cambio rápido y fiable: el engancho rápido. Enganche rápido mecánico o hidráulico que permite al operador con poca manutención cambiar las herramientas de su máquina. Así que después de la división de rocas con BRH, martillo rompedor hidráulico, el operador puede el solo dotar su equipo con una cuchara para transportar cargas de despojo.

Ultra polivalente la excavadora de cadenas se distingue por la demolición con pinzas de demolición, pinzas de selección, trituradoras de hormigón. En la cantera, equipado con un diente que sustituye a un bulldozer con ripper. 

Codimatra ofrece tanto de alquiler como de venta excavadoras de cadenas de las mejores marcas tales como : JCB JS210 LC,  Komatsu PC 110, 325D Caterpillar y Case CX 130. Codimatra, ofrece una amplia gama de piezas de repuesto de ocasión, en el estado o reacondicionadas para el mantenimiento de su excavadora de cadenas.