66230 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Marca
Modelo
Año

Excavadora de cadenas

Máquinas de ocasión, Excavadora de cadenas : 23 máquinas

La excavadora de cadenas es probablemente el material de trabajo público por excelencia. Su polivalencia hace que sea una máquina adecuada para todo tipo de trabajo. 

La excavadora sobre orugas: ¡ El movimiento de tierras es su trabajo !

Diseñada a partir de un chasis rígido, la excavadora sobre orugas está equipada con un accionamiento de cadena, todo el equipo, sistema hidráulico, motor y cabina están ensamblados en una torreta giratoria de 360° a través del motor giratorio, la junta giratoria hidráulica y el anillo giratorio. (...). Es la herramienta esencial para cualquier sitio de movimiento de tierra.

Piezas y equipamiento de la excavadora sobre orugas

La torreta, plataforma técnica de la máquina, recoge el motor de combustión interna, el depósito hidráulico, la bomba hidráulica principal y el distribuidor. En la cabina, el salpicadero está desplazado hacia la derecha para proporcionar una visión clara hacia delante. Los manipuladores (o joysticks) se fijan a los reposabrazos. Las vigas de elevación se utilizan para controlar los reductores de traslación.

Equipado con una pluma monobloque, para aplicaciones de excavación, se convierte en una pluma variable cuando se requiere un alcance largo, por ejemplo al colocar tuberías. En áreas de trabajo estrechas, se puede instalar una pluma de desplazamiento, lo que permite trabajar en una variedad de ángulos con respecto al eje de la máquina.

El péndulo está al final de la pluma. Soporta el equipo y permite la penetración del suelo y la cavidad. Se encuentra en brazos cortos para aplicaciones de extracción severas, brazos largos para trabajos de elevación o para mejorar la profundidad de excavación, brazos de manipulación para aplicaciones industriales o de clasificación portuaria.

La excavadora de orugas: ultra versátil

La excavadora sobre orugas es un portaherramientas de 950 kg a 1.000 toneladas! Las palas en las cadenas cuando se crearon tenían una sola herramienta: el cubo. Una única herramienta para decenas de aplicaciones: cuchara para movimiento de tierras, cuchara con orificios, cuchara para plátanos, cuchara PTT, cuchara de limpieza, cuchara de paso, cuchara para cohetes, cuchara trapezoidal o cuchara basculante, frente a todas estas herramientas fue necesario diseñar un sistema de cambio de herramientas rápido y fiable: nació el acoplador rápido. Acoplador rápido hidráulico o mecánico, permite al operador con poco manejo cambiar las herramientas de su excavadora de orugas.

Así, después de dividir las rocas con un martillo hidráulico BRH, el operador puede equipar su máquina con un cucharón para cargar el material excavado. Ultra versátil, la excavadora de orugas es especialmente adecuada para trabajos de demolición con tenazas de demolición, tenazas de clasificación y trituradoras de hormigón. En la operación de cantera, equipado con un diente desarraigado, reemplaza a un toro por un desgarrador.

La excavadora usada, una buena opción para aumentar su flota de maquinaria de construcción

La compra de una nueva excavadora de orugas es un costo significativo. Ciertamente nuestras excavadoras usadas tienen algunas horas de uso, pero siguen siendo muy productivas. Nuestros técnicos realizan un control exhaustivo de la máquina antes de difundirla en nuestros anuncios. Sistemáticamente, nuestros expertos comprueban y prueban las excavadoras usadas y proporcionan la mayor cantidad de información posible. Estamos abiertos a todas las marcas: Liebherr, Caterpillar o Hitachi. Con Codimatra, usted puede obtener una excavadora usada de las principales marcas de constructores al mejor precio.

Codimatra ofrece excavadoras de orugas de las principales marcas como JCB JS210 LC, Komatsu PC 110, 325D Caterpillar y CX 130 Case para alquiler y venta.

Investigación en curso