67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Marca
Modelo
Año

Excavadora de ruedas

Máquinas de ocasión, Excavadora de ruedas : 16 máquinas

Con una concepción idéntica a la excavadora de cadena, el reemplazando del tren cadena por ruedas da nueva polivalencia a la máquina. Por lo tanto la arquitectura general se conserva, hay una flecha, un balancín, un enganche rápido y una cuchara.

Para mejorar la estabilidad de la máquina, estabilizadores hidráulicos son colocados en los extremos del chasis. Para operaciones de expulsión de escombres, los estabilizadores frontales son reemplazados por una cuchilla.

A menudo se utiliza para obras de carreteras y diversas redes, la excavadora de ruedas es equipada con brazo jiba variable y de traslación para aumentar su capacidad para trabajar en espacios reducidos.

Equipado con neumáticos, la excavadora está diseñada para trabajar en suelo estabilizado o carretera de asfalto. Para permitir el desplazamiento por carretera, la máquina tiene luces de cruce, intermitentes, luces de freno y luz intermitente. La caja de cambios hidrostática le permite alcanzar velocidades cercanas de 40 km / h.

La excavadora de ruedas : campeona de la manipulacion

Las excavadoras de ruedas también encontraron su lugar en el trabajo de manipulación industrial. En este caso, están equipadas con brazo de manipulación y pluma de manejo aumentando considerablemente su alcance de aplicación.

Las aplicaciones son numerosas en cuando equipamos la máquina con un cucharon de almeja para materiales a granel, pinza de selección para la carga de materiales largos en los volquetes, ganchos de levamiento para la manipulación de elementos indivisibles.

Encuentra en venta como en alquiler excavadoras de ruedas de marcas como: LIEBHERR A316, TB175W Takeuchi y CX 150 Caso.

Codimatra, ofrece una amplia gama de piezas de repuesto usado o reconstruido en el estado para el mantenimiento de su excavadora de ruedas.

Investigación en curso