67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Marca
Modelo
Año

Mini excavadora de cadena

Máquinas de ocasión, Mini excavadora de cadena : 17 máquinas

Los pequeños formatos de las excavadoras sobre orugas, mini-excavadoras sobre orugas son muy exitosos para trabajos urbanos y trabajos ligeros de movimiento de tierras.

¿ Necesita una excavadora más grande ? Consulte nuestra sección de excavadoras de orugas.

Las miniexcavadoras de cadena, fáciles de manejar, muy modernas y con portaherramientas reales

Estos modelos ligeros no tienen nada que envidiar a las excavadoras más grandes, pueden usar casi el mismo equipo como casos o martillos hidráulicos rompedores de roca. Su pequeño tamaño las hace muy agradables de manejar en áreas urbanas o espacios reducidos, pero tenga en cuenta la altura máxima de la pluma, ya que la colisión con un cable alto se produce rápidamente. Las miniexcavadoras son equipos TP relativamente nuevos en general, por lo que estas máquinas aprovechan las últimas tecnologías, como un salpicadero ergonómico y manipuladores hechos a medida para los profesionales. O aire acondicionado dentro de la cabina.

Excavadoras compactas, ¿ Para qué tipo de trabajos ?

Para movimientos de tierra ligeros, la miniexcavadora es muy útil. Esta máquina de obras públicas puede excavar zanjas. Sin embargo, no tiene el mismo peso, así que no espere cavar muy profundo, pero se estima que una miniexcavadora modelo estándar puede cavar hasta 1,5 metros de profundidad. La excavadora compacta también puede rellenar y nivelar con la cuchilla frontal.

A título informativo, el CACES no es obligatorio, pero se recomienda disponer del certificado de categoría 1.

Esta máquina de construcción también es operativa para mantener los espacios verdes, las orugas de goma no dañan el suelo.

Marcas de miniexcavadoras en Codimatra !

Ofrecemos miniexcavadoras de segunda mano de todas las marcas como Yanmar o Komatsu al mejor precio. Modelos Mecalac con plumas desplazadas y fijaciones hidráulicas Mecalac. Pero también excavadoras compactas de la famosa marca americana Caterpillar (CAT). Finalmente, dependiendo de la disponibilidad y el stock, también ofrecemos excavadoras japonesas de Hitachi o Kubota. Consulte nuestros anuncios de miniexcavadoras para encontrar su marca favorita o póngase en contacto con nuestro departamento de maquinaria de ocasión, o visite nuestra flota en el suroeste de Francia.

¿ Qué piezas se encuentran en las miniexcavadoras ?

Montada en conjuntos de cadenas de goma, como la minicargadora y equipada con una miniexcavadora en la parte delantera, la minicargadora es muy versátil. Al igual que en una excavadora estándar, hay tamaños más pequeños de equipos, como una cuchara de limpieza o una cuchara de movimiento de tierra. Encontramos, por supuesto, en péndulos y pescantes con sus respectivos cilindros. Excepto en una miniexcavadora Mecalac, en la que encontramos en general una pluma desplazada con vuelo variable. La parte del motor (diesel) se encuentra en la parte trasera y en el lateral de la cabina de la miniexcavadora. El juego de cadenas de goma se compone de rodillos, ruedas tensoras y ruedas dentadas. Algunos modelos tienen un toldo simple.

Investigación en curso