67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Borrar filtros
Modelo

Pavimentadoras

Máquinas de ocasión, Pavimentadoras : 1 máquina

Pavimentadoras están diseñadas para aplicar asfalto durante la construcción de carreteras o autopistas, pero también pueden verter concreto. A continuación encontrará nuestros pavimentadoras de segunda mano disponibles.

¿ De qué está hecha una regla de pavimentación ?

En la parte delantera de la extendedora hay una tolva que sujeta el material de las carrocerías de los camiones. Luego encontramos la estación de control que permite al piloto pilotar la máquina con sus joysticks. Un transportador que transporta los materiales desde la tolva hasta la mesa de ajuste para aplicar la mezcla. Las extendedoras se pueden montar sobre cadenas o ruedas.

¿ Cómo funciona una pavimentadora ?

El camión que contiene el asfalto se pega al lateral de la tolva de la extendedora y levanta su cubo para verter suavemente la mezcla bituminosa.  A continuación, el operador de la extendedora se esfuerza por aplicar el asfalto uniformemente (a una velocidad constante de unos 300 m/h), manteniéndose bien alineado y ajustando la regla. Una regla calentada mantiene el asfalto caliente, de lo contrario, tendría un efecto directo. A continuación, otras máquinas de construcción terminan el trabajo, como los compactadores en tándem para compactar eficazmente el asfalto o las niveladoras para ajustar el suelo.

Investigación en curso