67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Borrar filtros
Modelo

Remolque

Máquinas de ocasión, Remolque : 1 máquina

Encuentre en esta página nuestros remolques usados disponibles. Para equipos de transporte más pesados, consulte nuestros camiones rígidos y articulados.

Remolques: fáciles de usar y perfectos para el transporte

Este equipo está destinado simplemente para el transporte de materiales. También se puede utilizar para transportar herramientas o residuos verdes. Usted tiene que mirar la longitud de la caja para saber el volumen de carga del remolque. Hay muchas opciones disponibles para el remolque, tales como ruedas inflables o ruedas jockey automáticas. La rueda jockey le permite maniobrar un remolque de más de 50 kg de peso. La rueda jockey inflable es muy práctica para pasar bordillos y caminos rocosos. La rueda jockey automática tiene un sistema de elevación automático diseñado para los remolques más pesados.

Toda la información sobre remolques usados

En nuestra página web y nuestros anuncios, usted puede encontrar mucha información sobre el equipo. Puede averiguar, por ejemplo, el tipo de enganche o el estado de las ruedas.

Es bueno saber cuando se usa un remolque

En primer lugar, debe tener un enganche adaptado al vehículo que vaya a utilizar. A continuación, no olvide colocarle la placa de matrícula correspondiente. Por supuesto, la adición de este remolque tendrá un efecto en el comportamiento de su vehículo al conducir. Para cargas grandes y viajes largos, recomendamos añadir correas para evitar que la carga se mueva (por ejemplo, para atar una motocicleta). El remolque también puede ser cubierto, usted puede encontrar diferentes tipos de lonas (planas, en forma de cúpula o levantadas) en la mayoría de las grandes tiendas de bricolaje. Si tiene un remolque con una rueda jockey inflable, proporcione un compresor, una bomba y una bomba a prueba de pinchazos en viajes largos. Al igual que con una bicicleta, también puede proporcionar una cámara de aire. También puede utilizar una extensión de lámina metálica o de malla de alambre.

Investigación en curso