67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Marca
Modelo
Año

Retroexcavadora

Máquinas de ocasión, Retroexcavadora : 2 máquinas

Material timico de las obras públicas, la retroexcavadora es la maquina la más representativa del sector profesional. Nacida de la idea de un ingeniero Inglés Sir Joseph Cyril Bamford justo después de la Segunda Guerra Mundial, el concepto consiste en añadir a un tractor con pala cargadora, pluma, balancín y cuchara en la parte posterior de la máquina y un brazo de pala y una cuchara de cargadora en la parte trasera. La retroexcavadora nació bajo la marca JCB.

Máquina polivalente, simple, robusta, compacta, que incluye tres máquinas en una :

Los desarrollos de la máquina han sido múltiples. 4 ruedas motrices, 4 ruedas giratorias iguales, turbo del motor de hasta 110 caballos, caja de cambios automática, velocidad de desplazamiento de 40 kmh, brazo extando, delantal de desplazamiento lateral, cabina ergonómica y palancas de mando sobre el reposabrazos del asiento del conductor. Todos estos cambios han permitido a la retroexcavadora convertirse en la referencia de la máquina para los artesanos de la construcción, las autoridades locales, las empresas de construcción.

La retroexcavadora fue, sin embargo, fuertemente afectada por la llegada y el desarrollo de máquinas  mini como mini cargadora o cargadora compacta de cadenas o ruedas y por supuesto la cadena de mini excavadora caucho Las grandes ventajas de estas máquinas frente a la máquina retroexcavadora, es que están diseñadas como sus hermanas mayores con cualidades y comportamientos idénticos pero más pequeñas y por lo tanto más fáciles de manejar que la retroexcavadora.

Hoy en día la retroexcavadora todavía impresiona por su polivalencia, agilidad, varios modelos de tamaño de 3,2 toneladas a más de 10 toneladas.

Encuentra para la venta como el alquiler retroexcavadora de marcas , tales como: Caterpillar 432D, el Caso 580, o JCB 3CX.

Codimatra, ofrece una amplia gama de piezas de repuesto usado o reconstruido en el estado para el mantenimiento de su retroexcavadora.

Investigación en curso