67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Marca
Modelo
Año

Rodillos compactador tándem

Máquinas de ocasión, Rodillos compactador tándem : 4 máquinas

Los compactadores en tándem tienen dos bolas vibratorias para compactar más eficientemente. También tenemos otras categorías de compactadores como los compactadores de neumáticos.

Compactadores tándem usados en Codimatra

Aunque nuestra especialidad desde hace 40 años son los recambios de segunda mano, también vendemos máquinas completas de segunda mano como compactadores tándem (o de doble bola, doble cilindro según las empresas de obras públicas). Todos nuestros productos y máquinas son de segunda mano, por lo que puede encontrar el número de horas, incluso una foto del mostrador en cada una de nuestras hojas de producto o el peso de funcionamiento de la máquina. Todos los compactadores usados que ofrecemos son mantenidos y sometidos a pruebas de mantenimiento regulares por nuestros técnicos antes de cada anuncio.

Compactadores en tándem, ¿ Para qué aplicaciones ?

Con sus cilindros vibratorios dobles, son máquinas diseñadas para el movimiento de tierras o la nivelación. Se utiliza principalmente para la compactación de ligantes como el asfalto o el asfalto. El asfalto es una mezcla de grava y arena, que se utiliza para la construcción de casi todas las carreteras o pavimentos. Se coloca en caliente y se endurece en frío, es para mantener el calor en que se utiliza una regla de pavimentación. Una vez instalado, se puede disfrutar de él con herramientas manuales o con una motoniveladora que será más eficiente (para carreteras grandes, por ejemplo). Es en este preciso momento cuando los pesados rodillos tándem, que además de aplicar la masa del rodillo, pueden hacer vibrar sus bolas gracias a un motovibrador hidráulico. Los modelos más pequeños de compactadores de bolas se pueden utilizar para reparaciones puntuales u obras urbanas, aparcamientos, carriles para bicicletas....

Los compactadores tándem son, según la GTR (Guide des Terrassements Routiers), Vti para vibradores tándem.

Vi = vibrante

Vmi = vibrador de un cilindro 

Vti = Vibración en tándem

Vpi = pata de cabra vibrante (para compactar suelos más sueltos)

¿ Qué partes componen un compactador de doble bola ?

Hay varias partes grandes en un compactador en tándem. En primer lugar, una pieza que contiene piezas relacionadas con los motores y las piezas hidráulicas. Por supuesto, están las bolas delanteras y traseras, ambas conectadas por una junta al bastidor. Esta articulación permite que las bolas sean dirigidas, tengan más amplitud y trabajen en modo offset para obtener más superficie y evitar la formación de líneas. Por último, está la cabina del compactador, similar a las cabinas de otras máquinas de construcción, que se beneficia de un asiento giratorio y proporciona comodidad al conductor para evitar que sienta demasiado las vibraciones del tronco. Las bolas están equipadas con rascadores y un sistema de rociadores para su limpieza. Para facilitar el mantenimiento, las principales marcas del mercado garantizan que todas las piezas sean fácilmente accesibles desde el suelo.

Varias marcas de compactadores tándem usados en Codimatra

Compramos compactadores de calidad de las principales marcas de fabricantes de maquinaria de compactación. Como Caterpillar, la marca americana de maquinaria de construcción sólida con una buena vida útil. Por supuesto ofrecemos a la venta equipos de segunda mano, compactadores de la marca especializada en compactación: Bomag. También puede encontrar compactadores Hamm o Amman dependiendo de la disponibilidad de nuestras existencias.

¿ Necesita un compactador por un cierto período de tiempo ? Siempre puede optar por alquilar en Codiloc.

Investigación en curso