67015 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Modelo
Año

Rodillos neumàticos

Máquinas de ocasión, Rodillos neumàticos : 2 máquinas

Los compactadores de ruedas tienen dos juegos grandes y escalonados de neumáticos para compactar más superficie. También tenemos otras categorías de compactadores a la venta como el compactador de tambor simple.

Compactadores de ruedas, ¿ Para qué tipo de trabajos y suelos ?

Es una máquina reservada para la compactación de los acabados. Es muy útil en la industria de la construcción de carreteras para compactar la última capa de asfalto. El asfalto es un ligante de grava y arena utilizado para la construcción de casi todas las carreteras o pavimentos. Los compactadores de neumáticos son los últimos en ser utilizados, por ejemplo, después de la compactación de un compactador de bola vibratoria en tándem. Estos compactadores ejercen un peso traído por cada rueda y lastre, que compacta el suelo por acción estática.

Varias marcas de compactadores de ruedas usados en Codimatra!

Con nuestro negocio de equipos de obras publicas, traemos muchos compactadores de diferentes tipos, modelos y especialmente de todas las marcas como Caterpillar.

Compactadores de neumáticos usados a la venta en Codimatra

Tenemos muchos compactadores de ruedas en nuestra flota de equipos de obras públicas usados. Consulte nuestros anuncios de compactación arriba. No dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de máquinas usadas para obtener más información, fotos o vídeos de la máquina en la carretera.

¿Qué piezas componen un compactador de ruedas?

Hay diferentes partes grandes en un compactador de neumáticos. Además de las partes técnicas esenciales como el motor de combustión interna y las partes hidráulicas. Por supuesto que encontramos los dos juegos de neumáticos con una parte donde podemos insertar lastre. Por último, los fabricantes de compactadores de ruedas han asumido la tarea de fabricar compactadores neumáticos con una cabina grande y confortable que ofrezca una buena visibilidad de la zona a compactar y garantice una mayor seguridad.

Investigación en curso