67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Marca
Modelo
Año

Cargadora telescópica

Máquinas de ocasión, Telescopica : 6 máquinas

En el mundo de la construcción, muchas operaciones deben hacerse a varios metros de altura. Cómo abastecer las tejas al techador, armar una armadura, descargar un camión de mampuestos, manejar arena ?

El telescópico, diseñado para trabajar en altura !

Esta máquina de manutención le permite moverse en un terreno duro con su carga. El brazo telescópico permite mover la carga o subirla.

Equipado con un gancho de elevación o un cabestrante eléctrico o hidráulico se puede improvisar como una grúa, los modelos con torreta y estabilizadores de fuerte capacidad reemplazan fácilmente las grúas automotriz  y son más rentables gracias a su polivalencia porque una grúa no lo puede estar equipada con una chuchara,  una canasta .

Del lado técnico los motores diesel se instalan en el lado derecho de la máquina y en entre los ejes, la cabina está del lado izquierdo, lo que baja el centro de gravedad de la máquina y por lo tanto permite estabilizar la carga.

La válvula de control hidráulico y el tanque hidráulico están generalmente instalados en la parte trasera de la máquina haciendo contrapeso.

Equipos especiales para el trabajo de granja transforman el carro en la máquina agrícola. Refuerzos, rejillas de protección de la cabina y una cuchara con garras lo hacen adecuado para trabajar en los residuos; Entonces, el usuario aprecie su compacidad, maniobrabilidad y altura de descarga para cargar camiones de cama plana.

Carretillas telescópicas usadas en Codimatra

Las alturas de elevación pueden ser de hasta 30 metros para la más alta y 5 toneladas de capacidad de elevación

Encuentra en venta como en alquiler telescópicos de grandes marcas tales como: Manitou MT1740, la JCB 550-80 o de Caterpillar TH330. Codimatra, ofrece una amplia gama de piezas de repuesto usado o reconstruido en el estado para el mantenimiento de su telescopio.

Investigación en curso