67015 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Cilindro de amortiguacion

Piezas de repuesto, Vérin, Cilindro de amortiguacion : 157 productos

¿ Su cilindro de suspensión está dañado ? ¿ Su cilindro de suspensión tiene fugas ? ¿ Sus cilindros ya no soportan el peso de la máquina ? ¿ Ha observado un cambio de comportamiento de la máquina en la obra ? Ningún problema, ¡tenemos lo que usted necesita! CODIMATRA, especialista en la compraventa de piezas de repuesto de ocasión y de material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de cilindros de suspensión compatibles con la mayoría de los modelos existentes

¿Cuál es el rol de un cilindro de suspensión?

Encontramos cilindros de suspensión en los dumpers, rígidos y articulados. Permiten al operario y a la máquina sufrir menos impactos y menos vibraciones al avanzar. Estos cilindros de suspensión forman parte de los elementos ineludibles de seguridad de los dumpers. Permiten mantener las ruedas en contacto con el suelo y aseguran al material de obras públicas una mejor adherencia y un excelente frenado.

¿Cuándo reemplazar los cilindros de suspensión?

Los cilindros de suspensión están, a menudo, ocultos  por las ruedas, por lo que no siempre están visibles, lo que hace que su control sea más difícil. Una de las causas de fallo más frecuente es la fuga de aceite. En general, ésta es provocada por una degradación del vástago del cilindro debida a los cuerpos extraños que se introducen en las juntas de estanqueidad.

A pesar de las juntas antipartículas, las cuales, con el paso del tiempo, se dilatan, la acumulación de polvo en las camisas de los cilindros es inevitable. Esta acumulación de cuerpos extraños en el cilindro de suspensión lo dañará de forma importante y provocará fugas y rayaduras en la camisa, incluso contaminaciones de la bomba hidráulica.

Nuestra lista dedicada de cilindros de suspensión se actualiza diariamente, a fin de que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina.

CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del modelo de cilindro de suspensión que necesita, confíe en la experiencia y en la profesionalidad de los equipos de CODIMATRA, los cuales están a su entera disposición para contestar todas sus preguntas o para otras informaciones complementarias.

 
Investigación en curso