65494 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Cilindro de articulación

Piezas de repuesto, Vérin, Cilindro de articulación : 33 productos

¿ Su articulación de cargadora parece gripada ? ¿ Uno de sus cilindros de articulación tiene fugas ? ¿ A sus cilindros les cuesta trabajo articular la máquina ? ¿ Ha observado un cambio de comportamiento de la máquina en las obras ? Ningún problema ¡ Tenemos lo que usted necesita ! CODIMATRA, especialista en la compraventa de piezas de repuesto de ocasión y de material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de cilindros de articulación compatibles con la mayoría de los modelos existentes

¿ Cuál es el rol de un cilindro de articulación ?

El cilindro de articulación permite a la máquina girar. Las máquinas de obras públicas son de gran tamaño y tienen un peso importante, por lo que no es factible una dirección con un simple motor. Los cilindros de articulación son pues la alternativa perfecta para hacer girar las cargadoras o las niveladoras. Los dos cilindros están alimentados con un caudal constante y se comunican entre sí por medio de un distribuidor que gestiona la distribución de aceite útil en cada uno de los cilindros. Estos órganos están sometidos a enormes resistencias debidas a la naturaleza del suelo y a los tipos de trabajo realizados.

¿ Cuándo cambiar el cilindro de articulación ?

Una de las causas de fallo más frecuente en estos cilindros de articulación es la fuga de aceite. En general, ésta está provocada por una degradación del vástago del cilindro debida a los cuerpos extraños que penetran en las juntas de estanqueidad. Es pues importante engrasar perfectamente los cilindros de articulación y realizar regularmente un control visual.

Nuestra lista dedicada de cilindros de articulación se actualiza diariamente, a fin de que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina.

CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del modelo de cilindro de articulación que necesita, confíe en la experiencia y en la profesionalidad de los equipos de CODIMATRA, los cuales están a su entera disposición para contestar todas sus preguntas o para otras informaciones complementarias.

Investigación en curso