67098 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Cilindro de balancin

Piezas de repuesto, Vérin, Cilindro de balancin : 1378 productos

Durante la excavación en una explotación de carrera, se dio cuenta que su cilindro de balancín tenía una fuga externa al nivel de la junción tallo culata. Puede ser el momento para usted de reemplazarlo. Codimatra su sociedad especializada en la venta y la compra de piezas de recambio de ocasión para materiales de OBRAS PÚBLICAS pone a su disposición una gama completa de cilindros de balancín para que usted pudiera encontrar el que necesita.

El balancín es el elemento intermediario situado éntrela cuchara y la pluma. Cuanto más el balancín es corto, más la fuerza de cavadura es elevada. En cambio, cuanto más es largo, más la máquina será perfecta para operaciones de apilado y de nivelación.

El cilindro de balancín es la pieza que permite accionar el balancín en vaivén. Se compone de dos elementos: una parte fija, el tronco y una parte móvil el tallo. Cambiar el cilindro puede ser debido al desgaste de la junta que se llena polvo.

Puede contactar con nuestros equipos por teléfono al 00 33 553 98 55 78 para que puedan aconsejarle. También puede hacer su demanda de presupuesto directamente en línea por nuestra web.

Investigación en curso