67098 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Cilindro de cazo

Piezas de repuesto, Vérin, Cilindro de cazo : 1149 productos

Que desea para equiparlo para un nuevo cilindro de la cuchara? Codimatra, su especialista en la compra y venta de materiales y repuestos usados ​​de la construcción, se ha seleccionado una amplia gama de cilindro de la cuchara con una excelente relación calidad-precio.

El cilindro de la cuchara es un organismo dependiente del péndulo. Permite operar el cubo conjunto para realizar la carga y descarga, movimiento de tierras, nivelar, etc. El cilindro de la cuchara es la parte más expuesta a las proyecciones de la tierra, el polvo, los choques y las piedras, por lo que es con frecuencia la víctima del accidente.

El cilindro se puede cambiar todo cuando se trabaja en un ambiente polvoriento. De hecho, el polvo se levantará en la varilla y ser introducido en el interior del cilindro. Así que tenemos que vuelva a sellarlo.

Dependiendo de la aplicación, debe ser un sello cilíndrico de aproximadamente cada 3000 horas. En algunos cilindros larga puede tener la tensión alta vibración o de torsión y, en casos extremos, puede estallar (forma ligeramente curvada).

Para ver si su cilindro de la cuchara está cambiando, los profesionales CODIMATRA darle un consejo: si al levantar la flecha y que en lugar de estar todavía en el aire se vuelva inestable y abajo lentamente esto es sin duda una fuga interna. Tendrá que abrir el cilindro y cambiar las juntas del pistón o el cilindro.

Para satisfacer todas las peticiones, incluso los más exigentes Codimatra ofrece una variedad de cilindros de la cuchara, cada uno con su propia especificidad, por lo que puede encontrar uno que se ajuste perfectamente a su situación. Proporcionamos cubeta multifuncional o dijimos 4 en 1 cubo, cubos del cargador, la limpieza de cubos, cubos, cubos de eyector GHD, cubos y cubos de excavación de zanjas.

Si no conoce el modelo de cilindro de la cuchara que necesita para su excavadora, o si tiene alguna duda sobre la referencia del producto, Codimatra las ventas técnicas están disponibles para guiarle en el modelo de el cilindro de volteo, que es perfecta para su máquina de construcción. Para ello, por favor, póngase en contacto con nuestros expertos por teléfono al 0553985578, ellos estarán encantados de ayudarle en sus procedimientos de compra o para obtener más información. Para comprar el cilindro de volteo calidad, pensar Codimatra !

Investigación en curso