65494 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Cilindro de desplazamiento de la cuchilla

Piezas de repuesto, Vérin, Cilindro de desplazamiento de la cuchilla : 17 productos

¿ Su cilindro de desvío de cuchilla está dañado ? ¿ Su cilindro de desvío de cuchilla tiene fugas ? Ningún problema ¡ Tenemos lo que usted necesita ! CODIMATRA, especialista en la compraventa de piezas de repuesto de ocasión y de material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de cilindros de desvío de cuchilla compatibles con la mayoría de los modelos existentes

¿Cuál es el rol de un cilindro de desvío de cuchilla?

Encontramos los cilindros de desvío de cuchilla en las niveladoras. Los cilindros de desvío de cuchilla permiten a ésta nivelar los espacios poco accesibles. Esta inclinación lateral permite nivelar muy cerca de los obstáculos sin necesidad de desplazarlos. Un golpe o una utilización no adecuada puede fragilizar la cuchilla de nivelación a medio plazo.

¿ Cuándo cambiar el cilindro de desvío de cuchilla ?

Los cilindros de desvío de cuchilla están sometidos a grandes esfuerzos laterales. En una obra, el polvo y los residuos de todo tipo están omnipresentes. A pesar de las juntas antipartículas, las cuales con el paso de los años se dilatan, la acumulación de polvo en las camisas de los cilindros es inevitable. Esta acumulación lo dañará de forma importante y provocará fugas y rayaduras en la camisa, incluso contaminaciones de la bomba hidráulica.

Nuestra lista dedicada de cilindros de desvío de cuchilla se actualiza diariamente, a fin de que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina.

CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del modelo de cilindro de desvío de cuchilla que necesita, confíe en la experiencia y en la profesionalidad de los equipos de CODIMATRA, los cuales están a su entera disposición para contestar todas sus preguntas o para otras informaciones complementarias.

Investigación en curso