67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Cilindro de pluma variable

Piezas de repuesto, Vérin, Cilindro de pluma variable : 133 productos

¿ Sus cilindros de vuelo han sido dañados por un impacto ? ¿ Uno de sus cilindros de vuelo tiene una fuga ? No hay problema, tenemos lo que usted necesita!

CODIMATRA, especialista en la compra y venta de recambios y equipos de obras públicas de segunda mano, ha seleccionado para usted una gama completa de cilindros de vuelo? compatibles con la mayoría de los equipos existentes. 

¿ Cuál es el papel del cilindro de vuelo variable ?

Podemos encontrar un cilindro de vuelo variable en niveladoras, retroexcavadoras, orugas, orugas y excavadoras de ruedas.

Algunas excavadoras están equipadas con plumas de pluma variable ideales para trabajos de baja resistencia como nivelación, emplumado y taladrado. La articulación adicional de la pluma mejora la maniobrabilidad y la capacidad de colocar con precisión las cargas en un entorno lleno de gente.

En la mayoría de los casos, le permite articular la media flecha. Esto permite trabajar lo más cerca posible del fondo de la excavación de la zanja, para evitar tener que desplazarse unos centímetros durante las operaciones de excavación o para facilitar las operaciones de elevación aumentando el alcance de la máquina. Pero, como cualquier cilindro, al estar en contacto permanente con polvo, escombros y choques, los cilindros de vuelo están sujetos a una alta exposición a cuerpos extraños. A pesar de los sellos antipartículas, que se expanden con el paso de los años, la acumulación de polvo en los tambores es inevitable. Esta acumulación de cuerpos extraños en el cilindro lo dañará fuertemente y causará fugas, arañazos en el tambor o incluso contaminación de la bomba hidráulica.

Una amplia gama de cilindros de vuelo variable en Codimatra

CODIMATRA le ofrece una amplia gama de cilindros de vuelo variable reacondicionados y probados. La varilla puede ser repulida, recortada o incluso reemplazada. Los ojales retorcidos o partidos del vástago se aflojarán y se reemplazarán.

Nuestra lista dedicada de cilindros de vuelo variable se actualiza diariamente para que cada cliente pueda encontrar el producto adecuado para su máquina.

CODIMATRA ofrece una gran variedad de marcas y modelos como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para ayudarle a elegir el modelo de cilindro de vuelo variable que necesita, recurra a la experiencia y profesionalidad de los equipos de CODIMATRA. Están a su entera disposición para responder a todas sus preguntas o para cualquier otra información adicional.
 

Investigación en curso