67098 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Cilindro de volquete

Piezas de repuesto, Vérin, Cilindro de volquete : 313 productos

¿Su volquete o su traílla no se elevan? ¿Sus cilindros de volquete han resultado dañados durante un choque? ¿Uno de los cilindros tiene una fuga? No hay problema ¡nosotros tenemos lo que usted necesita!

CODIMATRA, especialista en la compraventa de piezas de repuestos de ocasión y de material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de cilindros de volquete compatibles con la mayoría de los modelos existentes

¿ Cuál es el rol del cilindro de volquete ?

El cilindro de volquete permite empujar un volquete sobre un largo recorrido a pesar de sus reducidas dimensiones. Un extremo del cuerpo del cilindro (la camisa), se fija al chasis con palieres en posición alta o baja. El otro extremo del cilindro se fija al volquete por medio de un eje pasante o una rótula. Según los montajes, los cilindros son de simple efecto o de doble efecto. En el primer caso, es el peso del volquete el que permite, por inercia, el descenso de éste. En el segundo caso, es el pilotaje del flujo hidráulico el que permite, alimentando el cilindro por el lado camisa o por el lado vástago, obtener dos movimientos. En este caso, el cilindro se denomina cilindro de doble efecto.

Al estar permanentemente en contacto con el polvo y los residuos, los cilindros están sometidos a fuertes exposiciones a los cuerpos extraños. A pesar de las juntas antipartículas, las cuales se dilatan con el paso de los años, la acumulación de polvo en las camisas de los cilindros es inevitable. Esta acumulación de cuerpos extraños en el cilindro lo dañará fuertemente y provocará fugas, rayados e incluso contaminaciones de la bomba hidráulica.

CODIMATRA le propone un amplio surtido de cilindros de volquete reacondicionados y probados. El vástago puede ser pulido de nuevo, cromado o incluso reemplazado. Las argollas del vástago, torcidas o rajadas serán desoldadas y reemplazadas.

Nuestra lista dedicada de cilindros de volquete se actualiza diariamente, a fin de que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina.

CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del modelo de cilindro de volquete que necesita, confíe en la experiencia y en el profesionalismo de los equipos de CODIMATRA, los cuales están a su entera disposición para contestar a todas sus preguntas o para otras informaciones complementarias.

Investigación en curso