67109 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Cilindro estabilizador

Piezas de repuesto, Vérin, Cilindro estabilizador : 287 productos

¿ Los cilindros de estabilizadores no conservan la presión ? ¿ Fueroan dañados por un choque ? ¿ El cilindro tiene una fuga ? ¿ Los anillos están partidos ?

Ya sea para un buldócer, una excavadora de cadenas, de ruedas, una cargadora de ruedas, o un compactador ¡tenemos lo que usted necesita! CODIMATRA, especialista en la compraventa de piezas de repuestos de ocasión y de material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de cilindros de estabilizadores compatibles con la mayoría de los modelos existentes.

¿ Para qué sirve el cilindro de estabilizador ?

Algunas excavadoras, retroexcavadoras o cargadoras de ruedas llevan estabilizadores. Ofrecen una mejor estabilidad a las máquinas para evitar un vuelco. El sistema bloquea los ejes imponiendo el balanceo de la maquina. En complemento de estos estabilizadores, en algunas mini excavadoras hay fijadas al bastidor para aumentar la estabilidad.

Los cilindros de estabilizadores ejercen una presión en el suelo para estabilizar el bastidor. Muy bajos, los cilindros están sometidos a fuertes exposiciones a los cuerpos extranjeros. Durante una obra, el polvo y los escombros de todo tipo son omnipresentes. A pesar de las juntas antipartículas que a lo largo de los años se dilatan, la acumulación de polvo en el tubo es inevitable. Esta acumulación de cuerpos en el cilindro va a dañarlo y provocar fugas, rayaduras en el tubo y una contaminación de la bomba hidráulica.

CODIMATRA le propone una amplia gama de cilindros reacondicionados y probados. El vástago puede ser repulido, cromado o incluso sustituido por los expertos de CODIMATRA. Los ojetes de vástagos torcidos o rotos serán desoldados y sustituidos.

Nuestra lista dedicada de cilindros de estabilizadores  es cotidianamente puesta al día para que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina.

CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del modelo de cilindros de estabilizadores que necesita, apóyese en la experiencia y en el profesionalismo de los equipos de CODIMATRA. Están a su entera disposición para contestar todas sus preguntas o para un consejo. 

Investigación en curso