64910 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Borrar filtros
Modelo

Cilindro para bloquear la articulacion

Piezas de repuesto, Vérin, Cilindro para bloquear la articulacion : 2 productos

¿ Su cilindro de bloqueo de articulación está dañado ? ¿ Su cilindro de bloqueo de articulación tiene fugas ? ¿ Se oye un chirrido al bloquear la articulación ? Ningún problema, ¡ Tenemos lo que usted necesita ! CODIMATRA, especialista en la compraventa de piezas de repuesto de ocasión y de material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de cilindros de bloqueo de articulación compatibles con la mayoría de los modelos existentes

¿ Cuál es el rol de un cilindro de bloqueo de articulación ?

Encontramos cilindros de bloqueo de articulación en las excavadoras y las cargadoras equipadas con neumáticos. En efecto, éstas tienen la particularidad de tener un chasis articulado. Mecalac creó la primera excavadora articulada del mundo, abriendo la vía a un nuevo tipo de máquinas. Para asegurar una estabilidad máxima de la articulación durante las operaciones de elevación, de excavación e incluso de conducción, Mecalac innovó creando un bloqueo de articulación por medio de un cilindro. Una vez bajo presión del aceite, el chasis se vuelve tan rígido como una excavadora estándar equipada con neumáticos.

¿ Cuando reemplazar su cilindro de bloqueo de articulación ?

Una de las causas de fallo más frecuente es la fuga de aceite. En general, ésta es provocada por una degradación del vástago del cilindro debida a los cuerpos extraños que se introducen en las juntas antipartículas. Esta acumulación de cuerpos extraños en el cilindro de bloqueo de articulación lo dañará de forma importante y provocará fugas y rayaduras en la camisa, incluso contaminaciones de la bomba hidráulica.

Nuestra lista dedicada de cilindros de bloqueo de articulación se actualiza diariamente, a fin de que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina.

CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del modelo de cilindro de bloqueo de articulación que necesita, confíe en la experiencia y en la profesionalidad de los equipos de CODIMATRA, los cuales están a su entera disposición para contestar todas sus preguntas o para otras informaciones complementarias.