67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Piezas de cabina

Piezas de repuesto, Cabina : 1863 productos

¿ Su cabina sufrió algún daño importante ? ¿ Algún daño de escombros en la estructura ? ¿ Un cortocircuito provocó un incendio en la cabina ? Para la mayoría de la maquinaria de construcción tenemos lo que usted necesita !

CODIMATRA, especialista en la compra y venta de repuestos y equipos de obras públicas de segunda mano, ha seleccionado para usted una oferta completa de cabinas completas compatibles con la mayoría de los modelos existentes. 

La cabina de una máquina de construcción es un entorno de trabajo por derecho propio. Es esencial que el operador disponga de una cabina espaciosa, luminosa y cómoda. En este espacio, la comodidad y la seguridad del operador son primordiales.

Una cabina completa en 5 puntos:

Comodidad: los diferentes fabricantes de maquinaria de construcción conceden gran importancia al confort de conducción, gracias a cabinas cada vez mejor equipadas. Con un espacio cada vez más amplio, un nivel de ruido cada vez más bajo y una mayor visibilidad, las cabinas de nuestras máquinas de construcción se están acercando a la cabina de un coche.
Equipamiento: el equipamiento de una cabina completa se mejora constantemente para ofrecer lo mejor al operador. Asientos de serie con muchas opciones de ajuste, sistemas de aire acondicionado con flujos de aire cada vez más altos, portavasos, reloj, soporte para teléfono móvil, compartimentos de almacenamiento......
Control: la visibilidad mejorada aumenta gracias a las grandes ventanas y a los avanzados joysticks que permiten un control preciso de la máquina de construcción. Los joysticks son mejorados con una gran pantalla con menús intuitivos que proporcionan información importante sobre la máquina TP. Siempre con el objetivo de facilitar el control, las últimas máquinas están equipadas con cámaras traseras y laterales para visualizar mejor el entorno y evitar que el operario abandone su cabina.
Seguridad: la principal preocupación de un gerente de empresa es el bienestar y la seguridad de sus empleados. Por razones de seguridad, la cabina de una máquina de construcción debe elegirse en función del tipo de trabajo que la máquina deba realizar. Hoy en día existen 4 certificaciones que proporcionan diversas protecciones.


Rops (Roll Over Protection Structure): protección en caso de vuelco accidental.
Fops (Falling Object Protective Structures): refuerzo de la cabina para limitar el riesgo en caso de caída de objetos.
Tops (Tip over Protective Structures): proporciona protección contra el vuelco de mini-excavadoras.
Ops (Operating Protective Structure): la estructura general de la cabina protege al conductor de los riesgos de rotura, explosión, proyección....
 

Para seguir trabajando con seguridad, CODIMATRA le ofrece una lista dedicada de cabinas completas, actualizadas diariamente para que pueda encontrar el producto que mejor se adapte a su máquina.

CODIMATRA ofrece una gran variedad de marcas y modelos como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc.

Para ayudarle a elegir el modelo completo de cabina que necesita, recurra a la experiencia y profesionalidad de los equipos de CODIMATRA. Están a su entera disposición para responder a todas sus preguntas o para cualquier otra información.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Investigación en curso