64910 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Cuadro de mandos

Piezas de repuesto, Cabine, Cuadro de mandos : 302 productos

¿ Su cuadro de mando sufrió algún daño importante ? ¿Las órdenes ya no responden? ¿Un cortocircuito dañó el salpicadero? Para la mayoría de la maquinaria de construcción tenemos lo que usted necesita! CODIMATRA, especialista en la compra y venta de recambios y equipos de obras públicas de segunda mano, ha seleccionado para usted una oferta de cuadros de mando compatibles con la mayoría de los modelos existentes.

¿Cuál es el rol de un cuadro de mandos?

La cabina de una máquina de obras públicas es un entorno de trabajo de pleno derecho.  Para el operario, es esencial disponer de una cabina espaciosa y bien equipada.

El cuadro de mandos, o combinado de instrumentos en nuestras máquinas de obras públicas, está constituido por un conjunto de indicadores y de testigos que informan al conductor sobre el estado de funcionamiento de su máquina y sus accesorios. Los cuadros de mandos están cada vez más simplificados, pasando de varios botones a una simple pantalla de control. El cuadro de mandos no se resume a esto, sino que incluye igualmente una variedad de accesorios destinados al confort y a la seguridad (ventilación, mando de la climatización, guantera, radio…)

Indicadores que se encuentran más regularmente:

-          Velocidad

-          Reloj

-          Número de horas de funcionamiento

-          Cuentarrevoluciones

-          Temperatura

-          Indicador de alerta

-          Testigo de aviso

-          Testigos de señalización

-          Equipo auxiliar en marcha

-          Mando de enganche rápido

-          Selección de los modos y velocidad de translación

A fin de continuar trabajando en total seguridad, CODIMATRA le propone una lista dedicada de cuadros de mandos actualizada diariamente, a fin de que pueda usted encontrar el producto que corresponde a su máquina.

CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del modelo de cuadro de mandos que necesita, confíe en la experiencia y en el profesionalismo de los equipos de CODIMATRA, los cuales están a su entera disposición para contestar a todas sus preguntas o para otras informaciones complementarias.