67015 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Estructura de cabina

Piezas de repuesto, Cabine, Estructura de cabina : 772 productos

¿ Acabas de tener un estúpido accidente ? ¿ Su cabina está dañada ? Codimatra, su empresa especializada en la compra/venta de equipos y recambios de segunda mano en el sector de la construcción, le ofrece una gama de cabinas de calidad, compatibles con la mayoría de los modelos de máquinas de obras públicas existentes.

La cabina es un poco como la oficina del conductor, justo ayer la parte superior de la cabina era una jaula de hierro sumariamente arreglada y acristalada. Abierto a los cuatro vientos en verano y congelado en invierno. Hoy en día, las cabañas están equipadas con sistemas de radio, aire acondicionado, calefacción y desempañado. Las cabinas, correctamente insonorizadas, también protegen al conductor contra la caída de objetos o el vuelco de la máquina. Las cabinas se denominan FOPS y ROPS (Fall Over Protection Structure and Roll Over Protection Structure).

Los asientos no son rudimentarios!  Hoy en día son asientos multi-contorno con regulación lumbar, calefactados y equipados con una suspensión eléctrica independiente del bastidor de la máquina.

Con la llegada de la electrónica de a bordo, la cabina recibe naturalmente los módulos de control electrónico.

La elección de su cabina superior estará guiada principalmente por el tipo de máquina que posee, así como por su marca y modelo. Los equipos de Codimatra están a su disposición y podrán responder a todas sus preguntas sobre su tren de cadenas. No dude en confiar en sus conocimientos técnicos. Puede ponerse en contacto con ellos por teléfono en el siguiente número: 05 53 98 55 78. Por otro lado, si ha encontrado el modelo de tren adecuado directamente en la página web de Codimatra, puede solicitar un presupuesto online. Los técnicos comerciales le responderán a la mayor brevedad posible.

Investigación en curso