67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Partes de carroceria

Piezas de repuesto, Carroceria : 2153 productos

La carrocería: ¡ Para que una máquina siga siendo una máquina bonita !

La apariencia externa de un material también sigue siendo la imagen de marca de la empresa de obras públicas, al igual que un proyecto realizado a lo largo del tiempo con las limitaciones técnicas respetadas. Por eso Codimatra, su empresa especializada en la compra y venta de equipos y recambios de segunda mano, le ofrece una gama completa de elementos de carrocería que puede necesitar: ala, cabina de la parte superior, capó, puerta de cabina, etc.

Codimatra, suministros y reacondicionamientos piezas de carrocería TP

Sin embargo, en el trabajo, un accidente ocurre tan rápidamente. Cabina dañada por la caída de elementos, tapas laterales dobladas durante la orientación de la torreta, puerta de la cabina arrancada durante el transporte de la máquina. Codimatra recupera aún mejor todos estos elementos y los rehabilita en pintura (por ejemplo) y acristalamiento para una cabina completa en la parte superior.

Mantener el estado original de la máquina restaura el valor de su reventa pero también lleva al conductor a cuidar mejor su equipo. Codimatra no sólo ofrece puertas, capós y cabinas, sino también protección de cabina para aplicaciones de cantera o demolición o incluso para trabajos forestales.

Piezas de carrocería de TP en diferentes colores

¿ Tiene varias marcas en su flota ? ¿ Ha elegido diferenciar su color favorito ? ¿ Sabías que Codimatra tiene unos diez colores de fabricante idénticos al original ?

Los colores primarios también están disponibles para respetar sus directrices gráficas. Los interiores también forman parte de la oferta de Codimatra, los manipuladores, los salpicaderos, el asiento del conductor y el suelo de la cabina se pueden sustituir a un coste menor con soluciones de segunda mano de Codimatra.

Para obtener más información sobre los diferentes componentes de la carrocería, para estar seguro de que la pieza que va a elegir es compatible con su máquina, llame sin demora a nuestros técnicos comerciales que están a su disposición para responder a todas sus preguntas. Póngase en contacto con ellos por teléfono en el 05 53 98 98 98 55 78. Sin embargo, si ya conoce el producto de carrocería que necesita y está disponible en el sitio, puede solicitar un presupuesto directamente.

Investigación en curso