66230 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Marca
Modelo

Chasis retroexcavadora

Piezas de repuesto, Carrosserie, Chasis retroexcavadora : 31 productos

¿ Su chasis retroexcavadora ha sido dañada por un choque ? ¿ Su chasis retroexcavadora está dividido ? ¿ Su retro es fijo y le gustaría tener un marco deslizante ? ¡ No hay problema, tenemos lo que usted necesita ! CODIMATRA, especialista en la compra y venta de repuestos y equipos de obras públicas de segunda mano, ha seleccionado para usted una gama completa de bastidores deslizantes compatibles con la mayoría de las retroexcavadoras existentes.

¿ Cuál es el papel de un chasis retroexcavadora ?

El chasis retroexcavadora permite que la retroexcavadora pueda ser desplazada por una retroexcavadora. Fijado directamente al bastidor de la retroexcavadora, permite que la retroexcavadora se desplace lateralmente para ganar flexibilidad de trabajo.

Una amplia gama de marcos deslizantes en CODIMATRA.
Nuestra lista dedicada de marcos deslizantes se actualiza diariamente para que cada cliente pueda encontrar el producto que mejor se adapte a su máquina.

CODIMATRA ofrece una gran variedad de marcas y modelos como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc.

Para ayudarle a elegir el modelo de chasis retroexcavadora que necesita, recurra a la experiencia y profesionalidad de los equipos de CODIMATRA. Están a su entera disposición para responder a todas sus preguntas o para cualquier otra información adicional.

Investigación en curso