69975 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Puerta lateral

Piezas de repuesto, Carroceria, Puerta lateral : 618 productos

¿ Sus puertas laterales de compartimento están dañadas ? ¿ Un golpe ha deformado el acero y esto impide el cierre de la puerta ? ¿ Sus puertas laterales están deterioradas ? Ningún problema ¡ Tenemos lo que usted necesita ! CODIMATRA, especialista en la compraventa de piezas de repuesto de ocasión y de material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de puertas laterales compatibles con la mayoría de los modelos existentes.

¿ Cuál es el rol de una puerta lateral ?

Las máquinas de obras públicas poseen un gran número de puertas laterales, las cuales permiten cerrar varios compartimentos. Para mayor seguridad, las puertas laterales pueden estar provistas de una cerradura con llave. Facilitan ampliamente las intervenciones del operario durante los controles y las revisiones.

Estas puertas de la máquina resultan muy a menudo dañadas o son forzadas… Es importante reemplazarlas, a fin de proteger los órganos esenciales de la máquina. Las máquinas de obras públicas están muy expuestas a los cuerpos extraños. Las puertas protegen de los elementos exteriores  los órganos más sensibles, tales como los órganos del motor, hidráulicos y de transmisión.

Un amplio surtido de puertas laterales en CODIMATRA

Nuestra lista dedicada de puertas laterales se actualiza diariamente, a fin de que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina.

CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del modelo de puerta lateral que necesita, confíe en la experiencia y en la profesionalidad de los equipos de CODIMATRA, los cuales están a su entera disposición para contestar todas sus preguntas o para otras informaciones complementarias.

Investigación en curso