67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Chasis & contrapeso

Piezas de repuesto, Chasis & contrapeso : 407 productos

¿ Tiene un chasis dañado ? ¿ Busca un bastidor usado sólido para una aplicación en particular ? ¿ Necesita un contrapeso o una masa también ? Consulte en esta página todos nuestros marcos y contrapesos de segunda mano disponibles !

Chasis de diferentes tipos en Codimatra

En Codimatra, diferenciamos entre varios tipos de chasis en nuestra página web para mayor claridad: cuadro de maquina e de tren de rodaje. El chasis de maquina corresponde a la parte superior de la máquina de construcción. En una excavadora sobre orugas o neumática, esta es la parte que se coloca en la corona de rotación. En la parte superior se encuentra la cabina y los bloques que pueden alojar todos los componentes vitales de la máquina: motores, bombas. Es en el chasis alto donde se montan todos los equipos, como las flechas. No confundir con el chasis cabina que preferimos llamar estructura de cabina.

Y también preferimos usar el término chasis bajo porque incluye chasis diseñados para excavadoras de ruedas que acomodan piezas como estabilizadores y puentes. Pero también el chasis correspondiente a las excavadoras sobre orugas (a menudo llamadas chasis o bastidor en inglés chasis) en forma de X que están diseñados para acomodar todo el tren de rodaje de la cadena, piñones, ruedas tensoras.... El punto común entre el chasis superior e inferior es que ambos acomodan el anillo giratorio con la articulación giratoria en su centro.

Chasis de muchas marcas y modelos

En Codimatra traemos muchas excavadoras de orugas y de ruedas cada año. Por eso tenemos el chasis de muchos modelos. Por ejemplo, encuentre el chasis alto de las excavadoras Volvo como la EC180BLC. O aproveche el chasis bajo usado de un modelo R964 de la marca alemana de renombre internacional Liebherr. Tenemos una de las flotas de repuestos más grandes de Europa con chasis de Komatsu, Case y por supuesto Caterpillar.

Chasis de segunda mano al mejor precio

En Codimatra siempre encontrará piezas de repuesto de segunda mano. Gracias a nuestros equipos de deconstrucción, tomamos las piezas de la máquina que compramos y las ofrecemos como repuestos para su excavadora, volquete o compactador. Por lo tanto, todos nuestros chasis están disponibles de segunda mano.

Contrapesos usados para mayor estabilidad !

El contrapeso es una pieza importante en una excavadora de ruedas o excavadora sobre orugas. Aunque no es una parte técnica por su naturaleza, su peso y posición (en la parte trasera de la máquina) le da la pesada tarea de dar mayor estabilidad a la máquina que levanta cargas pesadas con su equipo en la parte delantera. Puede clasificarse como parte de la carrocería por su composición y la protección que le proporciona (cerca de un parachoques trasero), pero a menudo es esencial para tareas que requieren una gran fuerza de elevación. De hecho, es necesario aplicar una fuerza opuesta para evitar que la máquina se voltee. Para mayor estabilidad en una excavadora de ruedas, usted puede encontrar estabilizadores equipados con cilindros estabilizadores y también una cuchilla que se instala en la parte delantera de la máquina.

Una amplia gama de contrapesos para todo tipo de máquinas en Codimatra

El contrapeso no es sólo una parte reservada para excavadoras, por las mismas razones de estabilidad se encuentra en los cargadores de ruedas. Pero también en una máquina de compactación, por ejemplo un rodillo neumático Caterpillar PS300B con contrapesos laterales. Pero en el caso del compactador, hablaremos más bien de masa porque el peso no está ahí para ejercer una fuerza opuesta sino para añadir una masa a una máquina cuya finalidad es compactar el suelo para que sea siempre más eficaz. Tenemos contrapesos de excavadoras de diferentes tonelajes, más o menos pesados. Si desea más información, póngase en contacto con nuestro departamento de piezas de recambio para averiguar qué contrapesos son compatibles con su máquina.

Investigación en curso