67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Deposito

Piezas de repuesto, Deposito : 966 productos

¿ Alguno de sus tanques tiene fugas o está dañado ? Encuentre nuestros tanques de combustible o tanques hidráulicos para su máquina de construcción.

Dos tipos de tanques para maquinaria de construcción en Codimatra !

En Codimatra se pueden encontrar dos tipos de tanques. El más conocido e indispensable para todas las máquinas usadas es el depósito de combustible. Como en cualquier vehículo, este tanque se utiliza para almacenar combustible (también llamado tanque de diesel). Sin embargo, en la maquinaria de construcción, es mucho más grande dependiendo del modelo. En una excavadora retroexcavadora, por lo general está ubicada en la parte trasera debajo de una capo lateral, a la salida del tanque se encuentra la bomba de combustible y el filtro de combustible.

A continuación, también encontramos el depósito hidráulico, que también es esencial para el funcionamiento de todo el sistema hidráulico. Ya sea un cargador, una pala o un volquete (el cilindro basculante se utiliza a menudo), cualquier máquina de construcción que tenga cilindros que requieran un tanque hidráulico grande.

El depósito de combustible de las máquinas: sólo diesel todoterreno

Usted probablemente sabe esto si usted es un profesional de obras públicas, toda la maquinaria de construcción funciona con diesel todoterreno solamente (diesel fuera de carretera), pero ¿ Sabe por qué ? Este combustible apareció más tarde que el combustible utilizado en nuestros vehículos personales, de hecho sólo tiene 8 años (entró en el mercado en 2011). Se llama off-road porque, como su nombre indica, es un combustible destinado a la construcción, la silvicultura y la maquinaria agrícola. Tiene un color rojo gracias a un trazador para controlar su uso. Antes, las máquinas de obras públicas usaban fuel oil y en teoría, debido a que es ilegal, el diesel trabaja en un vehículo doméstico. Entonces, ¿ Por qué recomendamos que siempre use diesel todoterreno ? Porque además de cumplir con los acuerdos de Kyoto, es un combustible con mayor eficiencia y menos ensuciamiento para su motor. Así que cuide de su máquina de construcción con este combustible.

El tanque hidráulico de la maquinaria de construcción: ¡ un volumen esencial de aceite para un trabajo de larga duración !

El tanque de aceite también se llama tanque. Recomendamos que siempre tenga un buen nivel de aceite. En primer lugar, para que la bomba no aspire aire y, a continuación, para que no tenga que sufrir variaciones de nivel al utilizar los cilindros. Al igual que el depósito de combustible, el depósito hidráulico puede tener fugas y estar corroído. Es por eso que ofrecemos muchos tanques de acero de reemplazo. Muchas marcas y modelos: Liebherr, Caterpillar o JCB. Además de consultar los tanques de aceite disponibles, también puede tener acceso a todos nuestros cilindros hidráulicos disponibles en nuestra flota de maquinaria de construcción.

Investigación en curso