67098 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Depósito de gasolina

Piezas de repuesto, Réservoir, Depósito de gasolina : 532 productos

¿ Ha observado usted una fuga de carburante en su máquina de obres públicas ? ¿ Ha sido dañado por un golpe ? Para la mayoría de máquinas de obras públicas tenemos lo que usted necesita.

CODIMATRA, especialista en la compraventa de piezas de repuestos de ocasión y de material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de depósitos compatibles con la mayoría de los modelos existentes

¿ Cuál es el rol de un depósito en su máquina de obras públicas ?

El depósito de carburante es el contenedor de almacenamiento de fuel-oil de sus máquinas de obras públicas.

Hace algunos años aún se fabricaba en chapa, pero por razones de de resistencia, peso y corrosión, los ingenieros lo han concebido de forma diferente. Hoy día encontramos depósitos en material sintético (polietileno monocapa de alta densidad) que no se oxida, y que son más ligeros y más seguros.

En lo que respecta a la seguridad, el polietileno puede sufrir deformaciones importantes sin romperse. Este material, no conductor del calor, provoca menos riesgos de vaporización o de sobrepresión en caso de incendio de la máquina.

En las máquinas de obras públicas, encontramos en los depósitos los siguientes elementos:

Nuestra lista dedicada de depósitos se actualiza diariamente, a fin de que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina.

CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del depósito que necesita, confíe en la experiencia y en el profesionalismo de los equipos de CODIMATRA, los cuales están a su entera disposición para contestar a todas sus preguntas o para otras informaciones complementarias.

Investigación en curso