69975 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Electrónicos

Piezas de repuesto, Electrónicos : 756 productos

¿ Notas algún fallo electrónico en tu máquina ? Consulte todas nuestras piezas electrónicas usadas disponibles !

Recambios electrónicos usados encontrados en Codimatra

En Codimatra encontrará en esta categoría muchos recambios para su excavadora o cargadora, como la caja electrónica. También tenemos un gran stock de joysticks, también llamados manipuladores. Una buena caja electrónica evitará muchos cortocircuitos y el desgaste excesivo de la batería. En Codimatra no encontrará una batería porque nos especializamos en piezas de repuesto usadas. Sin embargo, usted puede encontrar alternadores en nuestra familia de piezas de motor. De hecho, dada su utilidad y su posicionamiento en las máquinas, preferimos considerarlas como una parte esencial del motor. Consulte también las cajas de fusibles disponibles, son esenciales para la seguridad. También encontrará circuitos impresos de máquinas deconstruidas en Codimatra.

Piezas electrónicas: piezas que requieren un diagnóstico

Para tener controles cada vez más precisos y la evolución de las tecnologías a bordo, la electrónica está cada vez más presente en las excavadoras y otras máquinas de construcción. Es por eso que los mecánicos con conocimientos eléctricos están cada vez más solicitados para la reparación de una caja electrónica de una máquina de construcción. En efecto, establecer un diagnóstico de la electrónica de a bordo en las máquinas de obras públicas requiere saber leer un diagrama electrónico y tener nociones de condensadores y transistores. También es necesario saber cómo identificar un transformador. El control y el correcto funcionamiento de la electrónica en una máquina como palas cargadoras de ruedas o máquinas de construcción es esencial porque no debe olvidarse que estas máquinas están llenas de aceite para operar el sistema hidráulico, y desafortunadamente, un incendio se inicia rápidamente.

La electrónica incorporada, que se ha convertido en esencial para ciertas aplicaciones

Con la carrera por la innovación de fabricantes como Caterpillar, Liebherr y CASE, no es raro encontrar cada vez más herramientas y productos electrónicos que requieren circuitos impresos. Por no mencionar las alarmas de respaldo o las alarmas de voz electrónica. Muchas partes electrónicas han aparecido en la maquinaria de obras públicas para facilitar el trabajo del operador. La máquina motoniveladora de O&K, por ejemplo, es una máquina que necesita que la electrónica sea lo más precisa posible. El equipo de guiado calcula la inclinación y la altura de la hoja para realizar un trabajo personalizado. También hay herramientas de guía eléctrica en las excavadoras o en una regla de pavimentación. Y la presencia de componentes electrónicos y resistencia no es probable que se detenga, hay cada vez más sensores de seguridad e información en los tableros. Los manipuladores son cada vez más ergonómicos y las cabinas de las máquinas de construcción se suministran cada vez más con herramientas diseñadas para satisfacer las necesidades de los operadores de máquinas de construcción. Algunas máquinas están ahora equipadas con balizas GPS para conocer su ubicación en el sitio y su estado. Ya han aparecido prototipos de bulldozers operados a distancia. El futuro se presenta prometedor para los desarrolladores de software para tecnologías embebidas, lo único que queda es crear software que proporcione servicios y al mismo tiempo garantice una mayor seguridad para los empleados de la obra y de la construcción.

Investigación en curso