67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Equipamiento

Piezas de repuesto, Equipamiento : 6892 productos

El equipo: la herramienta de trabajo, la verdadera versatilidad de la máquina!

Con el desarrollo de las gamas de máquinas de construcción, la aparición de los acopladores rápidos hidráulicos y mecánicos, se ha convertido en un verdadero portaherramientas. Codimatra, líder europeo en la venta y compra de equipos y recambios de segunda mano, le ofrece una amplia gama de productos de equipamiento para todas sus máquinas de obras públicas: balancin, cucharón, pluma, cucharón, pala niveladora, etc.

Una excavadora sobre cadenas de tonelaje medio recibe hoy en día cerca de 5 equipos diferentes en su suministro de equipos. Equipado con líneas auxiliares de media y alta presión, de simple y doble efecto, se puede montar un cazo hidráulico o de ángulo fijo, un cazo móvil de tierra, un cazo perforado, una pinza de clasificación, un martillo hidráulico.

Las cargadoras sobre neumáticos de gama media, también equipadas con un enganche rápido hidráulico, le permiten en pocos momentos manipular materiales a granel con un cucharón de descarga alto, luego manipular masas indivisibles con una horquilla y un portahorquillas y, finalmente, utilizar una barredora con una escoba hidráulica para limpiar su área de trabajo.

El equipo no es sólo lo que se utiliza para trabajar el suelo o el material, sino también la configuración, la arquitectura de su material. ¿Tiene una excavadora de pluma compensada y no puede venderla porque esta configuración no es muy popular?

Codimatra puede proporcionarle una pluma de una sola pieza para su modelo que es mucho más adecuada para movimientos de tierras. Su actividad ha cambiado, se está moviendo hacia el manejo, un brazo largo o un brazo de manejo puede ser propuesto y adaptado a su equipo.

La hoja de tu toro ha vivido, pero la calderería es cara, ¿por qué no adaptar una hoja en mejores condiciones? Codimatra puede ofrecerte camillas cargadoras, bielas y plátanos de bisagra de cubo.

Probablemente tenemos el equipo adecuado para su aplicación y máquina. Codimatra una solución para cualquier ocasión!

Investigación en curso