67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Balancin

Piezas de repuesto, Équipement, Balancin : 1025 productos

¿ Le parece que para sus obras un balancín largo sería más adecuado ? ¿ Un balancín de manutención cambiaria su excavadora de ruedas en maquina de manipulación industrial ? Codimatra su empresa especializada en el negocio de repuestos para maquinas de obras publicas ofrece una amplia gama de balancines de calidad al mejor precio.

 

El balancín sostiene los equipos como la cuchara o las pinzas de selección, puede ser corto o largo. El  primero será adecuado para los trabajos más exigentes, tales como la excavación o la demolición, el otro será más conveniente para el levantamiento de las tuberías y boquillas para los trabajos de red seca y húmeda, por ejemplo. La parte interior del brazo está a menudo expuesta a los choques con piedras y materiales excavados. Unas placas de protección se pueden soldar entonces pero a veces es necesario reemplazar el balancín.

En un equipo más pequeño como las retroexcavadoras el balancín está equipado con una pieza telescópica llamada el extando.

En fin, cuando el balancín es curvo y largo se puede hablar de un brazo de tipo manipulación dotado de un gancho de elevación o de una placa para una pinza hidráulica o un volquete.

Los profesionales de CODIMATRA les ofrecen balancines de las marcas líderes del mercado tales como Bell, caso, Caterpillar, Dynapac, Euclides, Kobelco, New Holland, etc. Encuentra en nuestra web los balancines compatibles con su máquina de construcción. Si dudas sobre la elección del modelo  los especialistas de CODIMATRA poseen la experiencia necesaria para guiarle. Para ello, póngase en contacto inmediatamente con nuestro equipo por teléfono al 0033553985578. Ellos estarán encantados de ayudarle con la referencia que es perfecta para la marca y modelo de su equipo. Para la compra de un distribuidor hidráulico de calidad, la confianza Codimatra.

Investigación en curso