67109 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Brazo

Piezas de repuesto, Équipement, Brazo de pala : 281 productos

¿ Desde hace un tiempo noto grietas en la caja de su brazo ? ¿ Un accidente paso y el brazo esta dañado ? Necesita usted un brazo más o menos largos para un uso diferente de su máquina ?  ¡ Para la mayoría de las maquinas de obras públicas, tenemos lo que usted necesita !

CODIMATRA, especialista en la compra y venta de piezas de repuestos de ocasión y del material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de brazos compatibles con la mayoría de los modelos existentes.

¿ A qué sirve el brazo de la maquina ?

El brazo de levantamiento tiene una forma característica. Hecho de acero con alta resistencia mecánica, permite levantar diferentes cargas.

Que sea para maniobrar tierra, piedras, pallet o incluso nieve, el brazo debe tener un tamaño adaptado al uso que se necesita. Mas es corto, mas podrá levantar cargas pesadas, mientras que un brazo largo permite maniobra más precisa para carga volquetes.

Una  inspección rigorosa de esta pieza debe ser realizada para ver posibles grietas o debilidad que podría dañar su máquina a corto plazo tal como deformar el bastidor o los cilindros de levantamiento.

Nuestra lista dedicada de brazos es cotidianamente puesta al día para que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina.

CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del modelo de brazos que necesita, apoyase en la experiencia y en el profesionalismo de los equipos de CODIMATRA. Están a su entera disposición para contestar a todas sus preguntas o para un consejo. 

Investigación en curso