67098 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Cazo estándar

Piezas de repuesto, Équipement > Godet, Cazo estándar : 412 productos

¿ Su cazo de excavación esta usada ? ¿ Fisuras la debilitan ? ¿ Peor, se acaba de romper ? ¡ Lo que sea para arreglar una cargadora, una excavadora o una retroexcavadora, lo tenemos ! CODIMATRA, especialista en la compra y venta de piezas de repuestos de ocasión y del material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de cazo de excavación compatibles con la mayoría de las maquinas existentes.

Como lo sabe, cada cazo tiene su aplicación. Depende principalmente de los materiales y de la operación que se quiere realizar. ¿ Se debe excavar, nivelar, cargar, maniobrar o seleccionar ? ¿ El suelo esta blando, compacto, abrasivo…? Son diferentes variables que van a dirigir su elección de cazo en función de su uso y de su concepción (grosor, forma, resistencia...)

 

La excavación es un trabajo inevitable de las obras públicas. Consiste en mover grandes cantidades de materiales con diversos objetivos. En una operación de excavación, hay tres acciones mayores: la extracción del material, el transporte de este y la planificación.

 

El cazo de excavación puede entonces estar usada de dos maneras: para quitar o terraplenar una área. Existe en versión STD par suelos sueltos y poco abrasivos o en HD para suelos rocosos muy duros y abrasivos. La excavación es una operación larga, las maquinas trabajan muchas horas enseguida y eso provoca un desgaste en la partes expuestas de las cucharas.

 

Los consejos de CODIMATRA:

 

Nuestra lista dedicada de cazo de excavación es cotidianamente puesta al día para que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina.

 

CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del modelo de cazo de excavación que necesita, apoyase en la experiencia y en el profesionalismo de los equipos de CODIMATRA. Están a su entera disposición para contestar a todas sus preguntas o para un consejo. 

Investigación en curso