67015 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Borrar filtros
Modelo

Cazo eyector

Piezas de repuesto, Équipement > Godet, Cazo eyector : 1 producto

¿ Su caso de zanja con eyector está en mal estado ? ¿ El óxido o los elementos exteriores han terminado con sus cazos eyectoras ? ¿ Un golpe ha dañado su cazo eyectora ? Ningún problema ¡ Tenemos lo que usted necesita ! CODIMATRA, especialista en la compraventa de piezas de repuesto de ocasión y de material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de cazos eyectoras compatible con la mayoría de los modelos existentes.

¿ Cuál es el rol de un cazo eyectora ?

La diferencia entre una cazo clásica y un cazo eyectora es la placa de metal situada en el interior. Esta placa permite eyectar la tierra compactada en el cazo. En efecto, la forma del cazo para zanjas es muy particular, estando su geometría optimizada para trabajos de gran precisión. Pero estas cazos son, a menudo, muy estrechas, por lo que la tierra se queda bloqueada en el interior. La placa de eyección permite facilitar el trabajo del operario. Los cucharas para zanjas con eyector están realizadas en acero de alta resistencia, lo que las hace muy robustas.

Un amplio surtido de cazos eyectoras CODIMATRA.

Nuestra lista dedicada de cazos para zanjas con eyector se actualiza diariamente, a fin de que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina.

CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del modelo de cazo para zanjas con eyector que necesita, confíe en la experiencia y en la profesionalidad de los equipos de CODIMATRA, los cuales están a su entera disposición para contestar todas sus preguntas o para otras informaciones complementarias.

Investigación en curso