67098 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Estabilizador

Piezas de repuesto, Équipement, Estabilizador : 176 productos

¿ Los estabilizadores han resultado dañados durante un golpe ? ¿ El patín de un estabilizador está roto o torcido ? ¿ Desea equipar su máquina con estabilizadores ? No hay problema ¡ Tenemos lo que usted necesita !

CODIMATRA, especialista en la compraventa de piezas de repuesto de ocasión y de material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de estabilizadores compatibles con la mayoría de los materiales existentes

¿Cuál es el rol de un estabilizador?

Ciertas excavadoras y retroexcavadoras están equipadas con estabilizadores. Ofrecen una mayor estabilidad a las máquinas, a fin de evitar el vuelco. El sistema bloquea los ejes, impidiendo, por consiguiente, el balanceo de la máquina. Como complemento a estos estabilizadores, en ciertas míni excavadoras y excavadoras con neumáticos, se instalan cuchillas fijadas al chasis para aumentar la estabilidad.

Los estabilizadores y la cuchilla de la excavadora pueden utilizarse simultánea o independientemente para asegurar la estabilidad del chasis de la máquina. La cuchilla de la excavadora permite igualmente realizar las operaciones de nivelación y de reglaje.

Sin los cilindros de estabilizador o los cilindros de la cuchilla, la estabilidad no sería tan eficaz. Permiten soportar el chasis a fin de ampliar su superficie en el suelo. Es por eso que CODIMATRA le propone una gran variedad de cilindros de estabilizador reacondicionados y probados. El vástago puede ser repulido, recromado o incluso reemplazado. Las argollas del vástago torcidas o agrietadas se soldarán y se reemplazarán.

Nuestra lista dedicada de estabilizadores se actualiza diariamente, a fin de que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina.

CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del modelo de estabilizador que necesita, confíe en la experiencia y en el profesionalismo de los equipos de CODIMATRA, los cuales están a su entera disposición para contestar a todas sus preguntas o para otras informaciones complementarias.

Investigación en curso