71478 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo
Estado

Pluma

Piezas de repuesto, Equipamiento, Pluma : 1027 productos

¿ Desde hace algún tiempo se observa una grieta en la casilla de su pluma, o se produjo un accidente y la pluma de su máquina está torcida ? Ahora hay que encontrar una pluma de reemplazo. Codimatra su especialista en la venta de piezas y equipos para obras públicas para los profesionales ofrece una amplia gama de plumas.

La pluma es la principal estructura de su niveladora pala. Esta pieza central soporta el brazo y la cuchara y resiste a la fuerza del desgarro durante las fases de excavación. Hecho con placas de acero de tipo Hardox 400 es su forma de caja que le da ligereza pero fuerza y flexibilidad. En las fábricas son robots de soldadura que ensamblan y sueldan los elementos juntos con tolerancias estrechas de una micra!

• ¿Su máquina equipada con una pluma de desplazamiento es difícil de vender en el mercado de segunda mano? resultar en un buen trato con una pluma mono bloque!

• ¿Usted tiene un equipo de demolición? Toma una pluma monobloque para sus obras de excavación.

Para comprar una pluma, no dude en contactar los equipos de Codimatra. Ellos estarán encantados de contestarle y ayudarle en la elección de la pluma que necesita, dependiendo de la marca y del modelo de su máquina. Codimatra tiene una experiencia reconocida en la construcción y un gran conocimiento de la empresa y sus especificidades. Los comerciales les propondran plumas en el estado o pintada. Para solicitar precios o para obtener más información sobre los las plumas, contáctenos, sin tardar al +33 553 98 55 78.

Investigación en curso