67098 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Ripper

Piezas de repuesto, Équipement, Ripper : 67 productos

¿ Los dientes del ripper están desgastados ? ¿ El chasis del ripper está deformado ? Para la mayoría de máquinas de obras públicas tenemos lo que usted necesita.

CODIMATRA, especialista en la compraventa de piezas de repuesto de ocasión y de material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de rippers compatibles con la mayoría de los modelos existentes

¿ Cuál es el rol de un ripper en una máquina de obras públicas ?

Cuando el buldócer no se utiliza para empujar, puede tirar de un ripper para fraccionar el suelo. Un buldócer permite tirar de un ripper de un diente, pero esta herramienta puede tener varios dientes. En este caso se denomina escarificador. Para trabajos pesados se aconseja utilizar un ripper de un solo diente. La herramienta está provista de dientes y de puntas en aleación de acero que son reemplazables. Esta herramienta rompe las rocas, fracciona el suelo o incluso lo esponja en pequeños bloques para que su excavación, su manipulación y su transporte sean más fáciles.

El ripper o escarificador es un equipamiento formado por un chasis y varios dientes que, una vez montado en la parte trasera de un buldócer, permite disgregar los suelos duros. Gracias a potentes cilindros, esta herramienta puede introducirse a diferentes profundidades. Los dientes de acero de alta resistencia se introducen en los suelos rocosos a fin de romper las rocas o hacer palanca sobre ellas.

Nuestra lista dedicada de ripper se actualiza diariamente, a fin de que cada cliente pueda encontrar el producto que corresponde a su máquina.

CODIMATRA le propone una gran variedad de marcas y modelos tales como: Caterpillar, Doosan, Liebherr, Fiat Allis, Furukawa, Hyundai, JCB, Mecalac, Poclain, Volvo etc. Para que le acompañemos en la elección del modelo de ripper que necesita, confíe en la experiencia y en el profesionalismo de los equipos de CODIMATRA, los cuales están a su entera disposición para contestar a todas sus preguntas o para otras informaciones complementarias.

Investigación en curso