67098 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Filtro
Tipo
Marca
Modelo

Bomba hidraulca de rotacion

Piezas de repuesto, Hydraulique > Pompe hydraulique, Bomba hidraulca de rotacion : 158 productos

¿ Su máquina oscila mal ? ¿ Su torreta no se orienta ? ¿ Es imposible hacer girar su corona de orientación ? ¡ Tenemos lo que usted necesita !

CODIMATRA, especialista en la compraventa de piezas de repuesto de ocasión y de material de obras públicas, ha seleccionado para usted una oferta completa de bombas hidráulicas de rotación compatibles con la mayoría de los modelos existentes

¿Cuál es el rol de una bomba hidráulica de rotación?

Esta bomba hidráulica permitirá poner en rotación su máquina de obras públicas. Accionada por medio de un joystick,  permitirá transcribir en movimiento las indicaciones deseadas por el operario. La bomba de rotación no funciona a velocidad fija, ya que está regida por el distribuidor hidráulico que le indica la presión de debe ejercer para girar más o menos rápido.

¿cuándo cambiar la bomba hidráulica de rotación?

Como en todo fluido hidráulico, con el tiempo los residuos se acumulan y dañan los componentes, tales como la bomba de rotación. El cambio de este órgano debe acompañarse obligatoriamente de una purga completa del sistema.

Nuestra lista dedicada de bombas hidráulicas de rotación se actualiza regularmente, a fin de responder a todas sus necesidades, incluso las más específicas. Si tiene la menor duda sobre la compatibilidad de una bomba hidráulica de rotación con el modelo y la antigüedad de su material, los técnicos comerciales de CODIMATRA disponen de la experiencia necesaria para orientarle y ayudarle a finalizar su demanda de presupuesto.

Las bombas hidráulicas de rotación le serán enviadas en los mejores plazos, a fin de que su actividad profesional no se vea penalizada por una eventual avería. Contacte lo antes posible con nuestros equipos llamando al teléfono 05 53 98 55 78, para que puedan aconsejarle. En cambio, si ha encontrado el producto que necesita puede efectuar una demanda de presupuesto directamente en línea. Los expertos de CODIMATRA se comprometen a responderle en los mejores plazos.

Investigación en curso